Ir al contenido
Logo
Cine y series

Lisa Cerati debuta como conductora en la pantalla de Canal(á) con Antiarte

"La idea es mostrar, capítulo a capítulo, el trabajo de artistas más bien alternativos en la escena nacional de una manera fina pero rebelde", afirman desde Canal (á). Algunos de los invitados son Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, entre otros

Lisa Cerati debuta como conductora en la pantalla de Canal(á) con Antiarte
(Foto: Anita Benitez / Gentileza)

El proximo lunes 6 de septiembre a las 14.30 Canal (á) estrena un nuevo programa: Antiarte que, con la conducción de Lisa Cerati, trae al espectador un aire fresco de artistas plásticos contemporáneos.

La idea es mostrar, capítulo a capítulo, el trabajo de artistas más bien alternativos en la escena nacional de una manera fina pero rebelde. Algunos de los invitados son Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco, Nahuel Vecino, entre otros.

"Una vez por semana, Lisa sumerge al espectador en una entrevista relajada, poco formal, en el lugar de trabajo del artista, que será el hilo conductor de la charla, que mostrará al mismo en acción, dando a conocer sus espacios de trabajo, su personalidad y su mundo íntimo, proporcionándole así al espectador un amplio espectro generacional, espontáneo y ameno a la hora de conocer un poco más de cada artista, su manera de pensar y su obra", describen desde Canal (á).

    Ultimas Noticias