Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega "Amores que engañan" una serie que marca el regreso de Lupita Ferrer

Lifetime presentó su primera producción original realizada en la región, que está  compuesta de diez episodios unitarios con gran elenco. 

Llega "Amores que engañan" una serie que marca el regreso de Lupita Ferrer

Lifetime presentó  “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamerica y que se trata de  una serie compuesta de diez episodios unitarios que se podrán ver todos los sábados. 

La serie reune un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco con reconocidos actores internacionales como Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

El estreno llegará el próximo sábado 14 de mayo y contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño. 

La primera temporada de “Amores que Engañan” cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 6K. Para esta primera producción original de Lifetime en Latinoamérica se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 65 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca antes visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Puerto Rico y Brasil.

Grabada en 66 locaciones en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie “Amores que Engañan” fue protagonizada y producida por mujeres delante y detrás de camara formaron parte del 70% total del equipo. 

Además el tema musical homónino que enmarca a la serie, está interpretado por Valeria Lynch que le aporta toda su fuerza con su inigualable voz. 

    Ultimas Noticias