Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega "Monsterland" la escalofriante antología de Mary Laws

La serie de ocho capítulos está  basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, "North-American Lake Monsters".

Llega "Monsterland" la escalofriante antología de Mary Laws

A partir del próximo 07 de agosto a las 22hs ARG, SYFY Latinoamérica estrena la mini-serie “Monsterland”, una escalofriante antología de ocho episodios creada por Mary Laws (“The Neon Demon”, “Succession”) y basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, "North-American Lake Monsters".

Además cuenta con una notable musicalización a cargo del productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla (hacedor de memorables bandas sonoras como “Brokeback Mountain”, “Babel”, “On The Road”) que, a través de escalofriantes acordes, crea una atmósfera espeluznante que acompaña los relatos que son parte de esta ficción.

Para los amantes del horror, la ciencia ficción y el gore, cada episodio de “Monsterland” es una historia original e independiente que si bien aborda distintos temas: la pérdida, el arrepentimiento, la culpa y la soledad, mantienen en común el cuestionamiento hacia quiénes son los verdaderos monstruos que asolan a la humanidad sólo para dar como inquietante respuesta que…viven dentro de uno mismo.

La mini-serie cuenta con un reparto espectacular que da vida a personajes en donde se puede encontrar un ligero matiz de monstruos reales en cada uno de ellos. Desde Kaitlyn Dever (“Unbelievable”), Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), Adria Arjona (“Morbius”), Kelly Marie Tran (“Star Wars”), Charlie Tahan (“Ozark”), Hamish Linklater (“The New Adventures of Old Christine”), Bill Camp (“The Leftovers”) y Mike Colter (“Luke Cage”), este reparto da vida a monstruos reales o imaginarios, que muchas veces dan la cara como seres amados, padres, madres y/o hermanos, en historias llevadas al extremo.

    Ultimas Noticias