Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega a los cines el esperado documental de los hermanos Gallagher

Dirigida por el nominado al premio Grammy Jake Scott, Oasis Knebworth 1996 celebra la historia de la relación especial entre Oasis y sus fans que hizo posible el concierto más grande de los años 90.

Llega a los cines el esperado documental de los hermanos Gallagher

A pesar de las marcadas diferencias a partir de este jueves 23 de septiembre, podremos ver en los cines el documental de los hermanos Gallagher: Oasis  Knebworth 1996.

Dirigido por el nominado al premio Grammy Jake Scott, Oasis Knebworth 1996 celebra la historia de la relación especial entre Oasis y sus fans que hizo posible el concierto más grande de los años 90.

Contada exclusivamente a través de los ojos de los fanáticos que estuvieron allí,  y construida alrededor de extensas e inéditas imágenes de conciertos de archivo, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto.

Este film mostrará las dos noches de un concierto repleto de hits de la banda, que para entonar su clásico “Champagne Supernova” convocó a  John Squire de The Stone Roses realizando una versión pirotécnica del hit de Oasis el cual marcó un hito en la carrera de los Gallagher.

La película es producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. Noel Gallagher y Liam Gallagher son productores ejecutivos.

    Ultimas Noticias