Ir al contenido
Logo
Cine y series #Para ver#13 reasons why#por 13 razones

Llega el final: ¿cuándo se estrena la última temporada de "13 Reasons Why"?

El anunció resonó fuerte a través de las redes sociales donde los fans se expresaron con decenas de memes y el título de la serie se volvió tendencia.

Llega el final: ¿cuándo se estrena la última temporada de "13 Reasons Why"?
"13 Reasons Why" se acerca el final

Con un emotivo video que retrata el detrás de escena de la ficción y el abrazo entre los actores, Netflix anunció la despedida de "13 Reasons Why". La ficción llegará a su fin con su cuarta temporada que se estrenará el 5 de junio.

"En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre", adelanta un comunicado del gigante de streaming acerca de lo que se verá en los próximos episodios.

La serie llegó por primera vez a Netflix en marzo de 2017, basada en la novela homónima de Jay Asher y se centró en el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), una estudiante de secundaria que a través de unos cassettes enviados a uno de sus amigos, expresa las trece razones por las que decidió quitarse la vida.

Protagonizada por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron , Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton y Mark Pellegrino, se consagró como una de las más exitosas de la plataforma.

"13 Reasons Why" se acerca el final

Tal es así que la noticia de su regreso y despedida, conmocionó a los fans, a tal punto que "13 Reasons Why" se volvió "tendencia" en Twitter, es decir, lo más comentado de la red social. "Hoy es un gran día para estar vivo", "Lloré con el teaser de '13 reasons why', no me quiero imaginar como voy a llorar viendo toda la temporada", "Yo quería que llegue pero ahora no quiero que se termine. Dioooos verlos llorar me mata", fueron algunos de los comentarios más destacados.

"13 Reasons Why" se acerca el final

El estreno de la cuarta temporada llega mientras en el mundo decenas de personas deben permanecer en sus hogares para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio contra el COVID-19, que se ha llevado la vida de más de 285.800 personas.

  • Para ver
  • 13 reasons why
  • por 13 razones

Ultimas Noticias