Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega un film sobre la cultura Ballroom y la diversidad

La marca de ropa, Silvio Sierra, con motivo de unirse a los festejos por el mes del orgullo, lanzó un film que se podrá ver en youtube. 

Llega un film sobre la cultura Ballroom y la diversidad

En noviembre se festeja "El Mes del Orgullo" , en nuestro país, donde miles de personas se autoconvocan para expresarse, mostrarse y vivirse tal cual son, para dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+ y resaltar la igualdad de derechos. 

Silvio Sierra es una marca de ropa interior y pijamas que se ha consolidado en el mercado como una opción premium y diferente a lo que conocemos ya que su lema es trabajar con responsabilidad, poniendo el foco en la calidad de las prendas, pero sobre todo en la calidad del trato con sus clientes. 

Y este año, además, se suma en el mes del orgullo junto a un film sobre cultura ballroom y diversidad que ya podes ver desde la plataforma de youtube. Con texto de House of Glorieta y la dirección de Julián Merlo, director y realizador audiovisual. que actualmente distribuye sus producciones que fusionan el porno y un lenguaje audiovisual artístico, se llevó a cabo el material que narra acerca de los valores de este baile, nacido en los años 70`s en el Bronx de Nueva York.

    Ultimas Noticias