No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series "ES HORA DE VOLAR"

Llegó el esperado trailer de "Matrix: Resurrecciones", con Keanu Reeves y Carrie Anne Moss

Warner Bros lanzó el anhelado trailer de la cuarta parte de la historia, que regresa a casi 20 años de su tercera película, prometiendo mucha acción y más de una pregunta.

Keanu Reeves y Carrie Anne Moss vuelven en el esperado trailer de "Matrix 4"

Keanu Reeves y Carrie Anne Moss vuelven en el esperado trailer de "Matrix 4"

Keanu Reeves y Carrie Anne Moss regresan como Neo y Trinity en el esperado trailer de "Matrix: Resurecciones", el cuarto film dirigido en solitario por su creadora Lana Wachowsky , en esta ocasión sin su hermana Lilly .

Luego de lanzar sus primeras imágenes promocionales y confirmar que este jueves presentaría su adelanto, Warner Bros dicho avance que promete mucha acción y genera unas cuantas preguntas: ¿Qué pasó durante estos años? ¿Y por qué Neo parece no recordar nada y estar dentro de la Matrix nuevamente? ¿Por qué Trinity no lo reconoce?

En los primeros segundos vemos un Neo sentado como en una sesión de terapia pero teniendo un diálogo clave. Le cuenta que tiene sueños que no son sólo sueños, mientras vemos una especie de flash de las películas anteriores. "¿Estoy loco?", Le pregunta, mientras que quien lo escucha le contesta: "Aquí no usamos esa palabra" .

A medida que avanza, más guiños como el conejo blanco y el libro de Alicia en el país de las Maravillas , una referencia al diálogo que tiene en la primera cinta con Morfeo (Laurence Fishburne) antes de tomar la pastilla: "Si escoges la roja , te quedas en el país de las Maravillas y te cuento qué tan profundo es el hoyo ".

 

Vemos a Neo consumir varias pastillas azules, hasta que hacia la mitad del tráiler, quien aparenta ser un joven Morfeo le muestra la roja y lo invita: "Es hora de volar".

Estallidos, balas que pueden frenar, enfrentamientos épicos y más comienzan a sucederse como instantes hasta que en el golpe final llega la pregunta que todos y todas nos estamos haciendo: "Tantos años para volver a donde todo empezó, volver a la Matrix" . Pero el terapeuta es otro.

Primer trailer de "Matrix: Resurrecciones"

Si bien es su primera llegada a Latinoamérica, el trailer se presentó en Estados Unidos en el marco de la CinemaConvención en la que no solo se dio a conocer el trailer de "Spider-Man: No Way Home" , entre otros títulos pero desafortunadamente no se difundió en la región, aunque sí trascendieron sus detalles que coinciden con las imágenes de hoy.

Integran el elenco protagonista  Jada Pinkett Smith , Lambert Wilso n y  Daniel Bernhardt  volverán con sus personajes; mientras que en las nuevas incorporaciones veremos a Neil Patrick Harris  ("How I Met Your Mother"),  Priyanka Chopra  ("Baywatch"),  Jonathan Groff  ("Mindhunter"),  Yahya Abdul-Mateen II  ("Aquaman"),  Toby Onwumere  ("Sense8"),  Max Riemelt  ("Caída libre"),  Eréndira Ibarra  ("Sense8"),  Andrew Caldwell  ("Un desenfrenado fin de semana"),  Brian J. Smith  ("Sense8"),  Christina Ricci  ("La familia Addams"). 

Keanu Reeves regresa como Neo en "Matrix Resurrecciones"

"Matrix Resurrecciones" se estrena el  22 de diciembre en cines y estima su posterior estreno en HBO Máx, plataforma en la que se encuentran disponibles sus tres películas anteriores.

En esta nota:

Comentarios