Ir al contenido
Logo
Cine y series #Hombres de negro

Lo mejor de Hombres de Negro: Internacional es la dupla protagónica

Chris Hemsworth y Tessa Thompson se calzan los trajes negros y los lentes de sol para intentar salvar al mundo de los aliens con su química en pantalla

Lo mejor de Hombres de Negro: Internacional es la dupla protagónica

Estrenó la cuarta entrega de la saga que conocimos junto a Will Smith y Tommy Lee Jones allá a fines de los noventa y se transformó en un ícono de la cultura pop. La clave de su éxito siempre estuvo en la dupla protagónica y la infalible dinámica entre ellos.

Cuando se anunció la nueva secuela, era difícil imaginar cómo podría volver funcionar la historia de la agencia gubernamental que cuida al mundo de los alien y borra la memoria de la gente. Pero el estudio convocó a dos de las megaestrellas más carismáticas del stardom hollywoodense, con probada experiencia en blockbusters y una química que los convirtió en dúo cómico más popular de Marvel Studios.

La dupla cómica de Thor y Valquiria demostró una gran química y timing en Thor: Ragnarok, que trascendió la pantalla

Chris Hemsworth y Tessa Thompson vienen trabajando juntos desde que el director Taika Waititi los unió en 2017 para Thor: Ragnarok, la tercera parte de una saga deslucida que resultó ser un éxito rotundo.

El rubio dios nórdico pasó a ser uno de los Avengers preferidos de todo el mundo, explotando la faceta cómica de Hemsworth que había descubierto Paul Feig en la reboot de Ghostbusters de 2016. 

Tessa Thompson (Agente M) y Chris Hemsworth (Agente H) recorren las calles del mundo en su primera misión juntos

Sony decidió entonces convocar a esta dupla para resucitar la saga con la nueva Hombres de Negro: International e invertir los roles. En esta entrega, la Agente M (Tessa Thompson) es la protagonista de la historia y forma un improbable dúo con el Agente H (Chirs Hemsworth), que resulta en una dinámica divertida de personalidades opuestas donde ambos tienen mucho para aprender del otro. 

Fantástico, retomamos donde lo dejamos e hicimos algo con otra química. Creo que el guión lo dictó pero también fue mérito nuestro. Así que ha sido muy divertido.

Los dos artistas admitieron en entrevistas divertirse muchísimo en la filmación e improvisar varias de las escenas que vemos en el corte final. Sin dudas, la película se sostiene en la química entre sus dos protagonistas, que trasciende la pantalla. 

En la vida real, Thompson y Hemsworth son muy buenos amigos además de grandes compañeros de trabajo. En toda la gira promocional de Men in Black: International se los pudo ver cómodos y haciendo chistes entre ellos. Incluso bromearon con sacar un single de rap, como aquel que popularizó Will Smith en 1997 con el nombre de la saga.

Cuando les preguntaron qué harían si tuvieran su propio spin-off en el Universo Cinematográfico de Marvel, ambos estuvieron de acuerdo en que sería una comedia romántica. En esta hipotética película, Thor y Valquiria estarían involucrados en un triángulo amoroso con Capitana Marvel, a quien los fans vincularon románticamente con los dos personajes en sus teorías y fanarts online.

La camaradería entre ambos colegas también se vio reflejada en las redes sociales, donde compartieron fotos del detrás de escena de la película y en los set de filmación de Londres, Marruecos, Italia y New York. Para el cumpleaños de Robert Downey Jr, su compañero en la saga de Avengers, le dedicaron un video en Instagram vestidos con sus trajes de agentes.

Y nos dejaron muchas más joyas para recordar Men in Black: International como la tercera producción que los reunió en la gran pantalla. Selfies, dedicatorias, chistes internos y material que los fans apreciaron mucho. Si Hollywood sabe reconocer lo que es bueno, los volverá a juntar para otra película.

  • Hombres de negro

Ultimas Noticias