Ir al contenido
Logo
Cine y series

'Loki' revela más detalles de su trama en el estreno de un nuevo trailer

Después de anunciada la fecha de estreno y la publicación de su poster oficial, Marvel muestra un nuevo trailer de lo que será una de las series más ambiciosas de la Fase 4.

'Loki' revela más detalles de su trama en el estreno de un nuevo trailer

Marvel Studios sí que sabe cómo curar las heridas después de (nuevas) malas noticias. Al mal sabor de boca producto de los anuncios de los retrasos de Black Widow y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, los balanceó con dos nuevos trailers de sus próximas producciones.

El primero de ellos fue el de Viuda Negra, lógicamente para anunciar de manera oficial la nueva fecha de estreno en cines y en Disney+, mientras que el de este lunes fue el de Loki, la serie que saldrá de manera exclusiva por la plataforma de streaming el 11 de junio.

Así, en este trailer se profundiza más sobre la llegada de Loki (Tom Hiddleston) a los establecimientos de la Time Variance Authority (TVA), la organización que monitorea los viajes en el tiempo y sus variantes y que apresó al hermano de Thor por haberse desplazado en Avengers: Endgame al agarrar el Teseracto.

Y es que, cabe recordar, el Loki que se verá en la nueva serie de Disney+, la tercera que produce Marvel Studios, no será el mismo que vimos durante las películas de la Saga del Infinito, puesto que ese murió a manos de Thanos en la primera escena de Avengers: Infinity War.

Ahora, este trailer parece asomar la posibilidad de que la TVA utilice a Loki para arreglar todas las líneas temporales que se abrieron tras el uso del Teseracto. Pero claro, confiar en el Dios del Engaño no es, justamente, la tarea más fácil, por lo que ahí residirá la disyuntiva de las autoridades de la entidad, cuyo miembro más cercano a Loki será un personaje llamado Mobius interpretado por Owen Wilson.

Sin dudas, Loki es una de las producciones más esperadas de Marvel Studios para este 2021, porque no solo trae de vuelta al ruedo a uno de los mejores villanos (también le cabe antihéroe) del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también abre el abanico a la presentación de personajes sumamente importantes en la mitología comiquera como Kang, el Conquistador, cuya participación ya fue confirmada para Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

    Ultimas Noticias