Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cazafantasmas

Los Cazafantasmas cumplen años y preparan una nueva entrega

Mientras los fans de todo el mundo celebran el 35 aniversario de la película original, el hijo del director trabaja en una secuela

Los Cazafantasmas cumplen años y preparan una nueva entrega

La cultura de la nostalgia vuelve a atacar con artillería pesada: Jason Reitman se declara como el primer fan de los Cazafantasmas y prepara armas de protones, trampas para fantasmas y el mismísimo Ecto-1 para apuntar a ese público que convirtió la película de 1984 en un clásico de culto.

El interés de los fans por las dos películas de los ochenta sigue intacto y el hijo de su director Ivan Reitman decidió capitalizarlo anunciando hace poco la tercera parte de la franquicia. Esta dejaría de lado la reboot de Paul Feig en 2016 con protagonistas femeninas, que fundó su propio universo y contó con cameos de los actores originales.

Esta será una carta de amor a Los Cazafantasmas.

Si bien el elenco original siempre se mostró reticente a participar de una continuación y siguieron ampliando sus carreras individuales, se espera que Reitman convoque a Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson para recrear el equipo. Aunque Harold Ramis, el actor que interpretaba al Dr. Egon Spengler y también fue uno de los guionistas de la primera película, falleció en 2014 a los 69 años.

El elenco original podría volver a formar parte de esta nueva entrega de Cazafantasmas

Hace poco Bill Murray declaró que estaría interesado en participar del proyecto, encarnando nuevamente al Dr. Peter Venkman, el papel que lo catapultó a la fama internacional. Convertido en uno de los actores más reconocidos de su generación y con una carrera de más de cuarenta años, su personaje en Cazafantasmas sigue siendo un ícono de la cultura pop.

Como para alimentar la expectativa sobre la incorporación del equipo original, Sigourney Weaver confirmó que también será parte de la secuela y está ansiosa de volver a trabajar con sus colegas. Los únicos actores anunciados hasta el momento son Finn Wolfhard (Stranger Things, IT), McKenna Grace (Capitana Marvel) y Carrie Coon (Avengers: Infinity War).

La serie Stranger Things homenajeó a Ghostbusters en su segunda temporada

El guion se encuentra a cargo del mismo Jason Reitman y se espera que se trate de una historia apuntada a las nuevas generaciones, en la que los Cazafantasmas originales puedan pasarle la antorcha a sus sucesores. El estreno de la película está programado para el invierno de 2020 y ya se encuentra en proceso de pre-producción.

  • Cazafantasmas

Ultimas Noticias