El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la compañía, Keving Feige, no quiere supervisar todo el rodaje al igual que sucedió con el trabajo de Sam Raimi en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". ¿Qué versiones circulan hasta ahora?

Sin dudas muchos ojos están puestos en "Los cuatro fantásticos", una de las grandes franquicias que recuperó Marvel Studios, y que pronto formarán parte de su extenso catálogo de películas y series que conforman en MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).
En este sentido, y tras el estreno de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" que reveló un importante adelanto camino al estreno del escuadrón fantástico (que no mencionaremos en caso de que aún no hayas visto la película, y si lo hiciste probablemente sepas a qué nos referimos), se conocieron algunas versiones sobre la producción de la nueva adaptación.
En este contexto, el reportero del medio estadounidense Deadline, Justin Kroll, informó vía Twitter que si bien Marvel Studios probablemente no tenga novedades hasta el 5 de septiembre (Labor Day), su equipo está a la búsqueda de un importante director o directora que se encargue del film.
"Si bien es fácilmente la principal propiedad en desarrollo de Marvel, una fuente dice que no espere que se llene pronto, ya que ni siquiera están cerca de reducir la larga lista de candidatos: 'Me sorprendería si se toma una decisión antes del Labor Day'", cita el periodista.
En palabras de Kroll, dice que "una fuente cercana al proceso asegura que ‘Kevin (Feige) no quiere supervisar todo el rodaje y después de no tener que preocuparse por eso con Raimi, está dispuesto a lograr el mismo resultado con este rodaje’".
"Aunque no han surgido nombres, varias fuentes dicen que si bien se trata de una gran combinación de candidatos, Feige y compañía están intentando muchos nombres importantes", detalla.
Cabe recordar que en los últimos años se realizaron dos versiones sobre "Los cuatro fantásticos", la primera saga de dos películas incluyó un elenco integrado por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis, y Chris Evans, quien luego se convertiría nada menos que en el Capitán América de la compañía. A futuro, se realizó una nueva cinta estrenada en 2015 (con Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell), pero sus críticas no fueron favorables.
Mientras la compañía se va definiendo, los fans aún tienen mucho material por ver, dado que la próxima semana (8 de junio) llega "Ms Marvel" y ya el 7 de julio, "Thor: Love and Thunder".

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -