Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

"Los Simpson" estrenan un corto dedicado a Loki con voz de Tom Hiddleston

A medida que Marvel expande su universo con referencias y personajes, la historia del dios del engaño será parte de lo nuevo que prepara serie creada por Matt Groening, que también bastante sabe sobre guiños y premoniciones.

"Los Simpson" estrenan un corto dedicado a Loki con voz de Tom Hiddleston
"Los Simpson" estrenan un corto dedicado a Loki con voz de Tom Hiddleston

El pasado miércoles se estrenó el cuarto episodio de "Loki", que alcanzó críticas altamente positivas que lo preponderaron como uno de los mejores de la serie en solitario sobre el antihéroe favorito del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

Una vez más desde el 2011 cuando lo vimos debutar en el universo con "Thor", Tom Hiddleston vuelve a ponerse en la piel del dios del engaño para su propia serie a partir de los hechos de "Avengers: Endgame" (2019), cuando su variante huyó con el tesseract mientras los Vengadores intentaban recuperar esa Gema del Infinito (del Espacio) para reestablecer el caos que generó el chasquido de Thanos.

 "El bueno, el Bart y el Loki"

Pero ahora el actor tendrá un crossover con otros queridos personajes, Los Simpson. Se viene un corto especial llamado "The Good, The Bart, and The Loki" ("El bueno, el Bart y el Loki"), que ya fue promocionado a partir de un poster que homenajea justamente el de "Avengers: Endgame".

Allí vemos a Bart como ThanosLisa convertida en ThorMillhouse como Ojo de Halcón, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph Wiggum como Hulk, Barney como Iron Man, Moe como Vision, y Carl como Nick Fury, y otros personajes que parodiarán a Capitana Marvel, Capitán América y Black Widow.

"Avengers Endgame"

El único personaje que no respeta el lugar original del poster es por supuesto Loki, y no por su manía de generar caos donde vaya, sino por el sector central, que en la película ocupaba Robert Downey Jr. por ser Tony Stark.

¿De qué tratará el episodio?

Será el mismo Tom Hiddleston quien ponga su voz para el personaje, una vez más. En este capítulo veremos que es desterrado de Asgard por lo que termina en Springfield y allí comenzarán a desarrollarse las cosas. Y por supuesto, Bart tendrá un rol importante al lado de dios.

Estrena el 7 de julio por Disney Plus, previo a que "Black Widow", la película en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff llegue a los cines.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias