Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Los Simpson" revelarán cómo predicen el futuro en un próximo episodio

Lo adelantó Matt Selman, el actual showrunner que sigue la historia de la familia amarilla, que entre sus singulares y recordadas vivencias se caracterizaron por adelantar diversas cuestiones y eventos que ocurrieron realmente.

"Los Simpson" revelarán cómo predicen el futuro en un próximo episodio
"Los Simpson" revelarán cómo predicen el futuro en un próximo episodio

Si algo han logrado "Los Simpson", además de instalarse en millones de hogares alrededor del mundo gracias a su humor ingenioso, carisma y ocurrencias, es que se adelantaron a hechos que efectivamente ocurrieron en la humanidad. Pero ¿cómo lo hacen? es una pregunta que responderán en un próximo episodio.

Ya sea desde "Marge en cadenas" (de la cuarta temporada) que cobró notable repercusión con el estallido de la pandemia al adelantarse a la circulación de un virus procedente de China; o "La boda de Lisa" (sexta temporada) donde la familia se comunica por videollamadas; incluso hasta "Bart al futuro", en el que Lisa tiene una conversación con Donald Trump como su antecesor en la presidencia de Estados Unidos; la serie creada por Matt Groening guarda decenas de momentos que trascendieron por anticiparse a sucesos que tuvieron lugar en el mundo real.

En este sentido, camino a la temporada número 34, el actual showrunner del programa de la familia amarilla, Matt Selman, reveló en diálogo con el medio especializado Deadline, que darán a conocer el detrás de esa habilidad que tanto destaca a "Los Simpson".

"Tenemos un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero que tiene una explicación de cómo 'Los Simpson' puede predecir el futuro. Estoy deseando verlo; ojalá sea la secuela espiritual del genial 'Detrás de las risas'", adelantó Selman.

Entre otras novedades, la temporada tendrá episodios con nuevas referencias: dos capítulos de "La casita del horror", donde uno de ellos parodiará el manga "Death Note", mientras que en otro veremos al payaso Krusty como Pennywise, homenaje a la novela IT de Stephen King. Además, se estima que los artistas Simu Liu ("Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos") y Melissa McCarthy (que viene de su participación en "Thor: Love and Thunder") colaborarán en inminentes episodios.

La temporada 34 de Los Simpson llegará a la pantalla estadounidense el 25 de septiembre. Mientras que luego estará lista para ver por Disney+ y Star+.

    Ultimas Noticias