Ir al contenido
Logo
Cine y series

Los Simpsons: llega el especial de Halloween con el esperado episodio "666"

La cadena emitirá una maratón imperdible de la familia de Springfield más famosa que ademàs de los clásicos de Noche de Brujas transmitirá un episodio estreno. 

Los Simpsons: llega el especial de Halloween con el esperado episodio "666"

Durante todo el día la cadena FOX Channel presentará un maratón imperdible de la familia de Springfield más famosa, Los Simpson con un recorrido por todos las “Casitas del Horror”, los ya clásicos episodios especiales que celebran la “Noche de Brujas”, con historias espeluznantes y parodias a clásicos del género de terror.

Ese mismo día a las 9.30 P.M., llega el pre- estreno del episodio más esperado, el número “666” de la temporada 31, en el que se verá a una demoníaca Maggie, una misión que intentará rescatar a Milhouse de otra dimensión, el espíritu de Homero habitando nuevos cuerpos, y a Selma encontrar el amor en un alienígena.

Además tendremos una versión de 'Toy Story' con animación 3D, una situación similar a 'Spider-Man: Un nuevo universo' con varios Homeros en distintas dimensiones y a Lisa como 'Muñeca Rusa', la serie de Netflix. como broche de oro, habrá una mirada a las elecciones presidenciales.

    Ultimas Noticias