No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Los actores que interpretaron a Spider-Man dieron una entrevista juntos

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland se juntaron por primera vez  para hablar de la reciente película de Marvel y Sony. 

Los actores que interpretaron a Spider-Man dieron una entrevista juntos

Los actores que interpretaron a Spider-Man dieron una entrevista juntos

Los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield  dieron una entrevista juntos por primera vez, a través de una videollamada por Zoom que fue moderada por el periodista de Deadline Peter Hammond, en la que hablaron sobre la experiencia de participar en la película "Spider-Man: No Way Home", donde los tres interpretan al superhéroe arácnido.

“Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo, pero nunca me imaginé que el fenómeno sería tan masivo. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular", expresó Holland haciendo referencia a la aparición de los otros dos intérpretes.

Por su parte, Maguire se refirió a la propuesta que le realizaron Kevin Feige y Amy Pascal: “En esa conversación, fue evidente el amor y el espíritu de celebración que ellos querían imprimirle. Y para mí, cuando los artistas o las personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor, solo siento ganas de unirme a eso”.

Además, agregó: “Soy un gran admirador de Tom y esas películas y también de Andrew. Entonces, definitivamente fue intrigante cuando me llamaron, fue un poco misterioso, pero no lo dudé”.

Por otro lado, Garfield se refirió a la presencia de los tres Spider-Man en la película: “Me encanta la sensación de destino del multiverso que se expande en esta película. Y, de hecho, creo que sin el Peter de Tobey y el Peter de Andrew presentes para el Peter de Tom, es posible que él no se convirtiera en el que se supone que debe convertirse. … Se sintió como una hermandad, algo simplemente hermoso”.

“Definitivamente, tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje. Así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película”, reflexionó Holland haciendo referencia a que pensaba que no volvería a interpretar al superhéroe.

Con respecto a las especulaciones sobre la presencia de Maguire y Garfield en el film, este último tuvo que desmentir en algunas entrevistas su participación: “Tuve un comportamiento mentiroso poco ético, pero lo disfruté un poco. Fue muy divertido y lo viví como en esos juegos en los que sos el hombre lobo y tenés que convencer a todos de que no lo sos. Así que lo convertí en un pequeño juego para mí. A pesar de que hubo todas estas filtraciones y todas estas cosas sucediendo, creo que había suficiente duda en la mente de todos como, ‘Oh, Dios, ¿y si no es así? ¿Y si no aparecen?’”.

 “Me sentía agradecido todos los días. Realmente, fue una experiencia tan rica y, como los muchachos mencionaron, de una gran comunión y hermandad. Fue tan rico y emotivo. No es que estaba sentado pensando en eso todo el tiempo, pero hubo momentos en lo que la experiencia logró conmoverme. Día a día, fue simplemente un hermoso desarrollo de esta historia y de nuestras relaciones. La manera en que las películas y personajes evolucionaron es única”, expresó Maguire sobre formar parte del proyecto.

Por último, Holland habló sobre su futuro como el superhéroe arácnido: "No sé. Sé que amo a este personaje y sé que no estoy listo para decir adiós. Pero si es hora de despedirme, lo haré con orgullo, sabiendo que he logrado todo lo que quería con Peter, y compartirlo con estos muchachos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera".

Comentarios