Ir al contenido
Logo
Cine y series #avengers endgame

Los directores de Avengers: Endgame presentan su nueva película

Ya hay nueva producción confirmada de los hermanos Russo y va a tener a Tom Holland como protagonista

Los directores de Avengers: Endgame presentan su nueva película

Las películas de Marvel han reunido a lo largo de una década a muchos artistas que colaboran más allá de este universo cinematográfico. Esta vez los directores Joe y Anthony Russo encaran la adaptación de una novela best seller basada en un caso real y están negociando con el mismísimo Spider-Man para que forme parte.

Después de haber trabajado juntos en éxitos de taquilla como Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, que actualmente está en cartelera rompiendo todos los récords, los Russo vuelven a convocar al talentoso TomHolland, esta vez para el protagónico de su nueva película "Cherry".

Tom Holland tiene formación teatral y trabajó antes en Hollywood, pero su salto a la fama fue con el papel de Spider-Man

Holland interpretaría a un médico del ejército apenas entrenado que vuelve a Norteamérica después de participar en el conflicto de Irak. A causa de su estrés postraumático se convierte en adicto a los opioides y eventualmente comienza a robar bancos para sostener su adicción. El libro en el que está basada esta cruda historia fue escrito desde la cárcel por Nico Walker y se convirtió automáticamente en un best seller.

Walker niega que la historia de “Cherry” sea autobiográfica, pero sin dudas guarda muchas similitudes con su propia vida. Actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 11 años en prisión, que termina el año que viene. De una prosa simple, el libro retrató los horrores de Irak y la insensibilidad de la guerra desde la perspectiva de un hombre mediocre, que aprender a sobrevivir como puede. El título “Cherry” viene de la palabra coloquial para designar a los novatos en zona de guerra.

Los hermanos Russo la siguen levantando en pala con la recaudación de Avengers: Endgame, pero no se duermen en los laureles

Mientras “Avengers: Endgame” sigue superando récords de venta y ya superó a Titanic como la película más taquillera de toda la historia (solo queda Avatar por delante), los hermanos Russoplanean presentar su nueva película Cherry la semana que viene en el Festival de Cannes. El guión fue escrito por Jessica Goldberg y subastado por un millón de dólares a los directores.

Después de realizar cuatro películas de Marvel, que vienen recaudando más de seis mil millones de dólares a nivel mundial, este paso los lleva en una dirección completamente distinta. Los Russo tienen un interés personal en hacer esta película, ya que son oriundos de Cleveland como Walker y han visto a sus propios amigos caer en el mismo tipo de adicción que el autor de “Cherry”.

volverá para interpretar a Spider-Man en el próximo gran lanzamiento de Marvel en conjunto con Sony. “Spider-Man: Lejos de casa” estrena en Argentina el próximo 4 de julio.

  • avengers endgame

Ultimas Noticias