No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Los premios del Festival de Cine de Mar del Plata se llamarán Astor Piazzolla

El evento se desarrollará del 21 al 29 de noviembre y de manera virtual por la pandemia.

Los premios del Festival de Cine de Mar del Plata se llamarán Astor Piazzolla(Foto: Gentileza prensa | PH: POTO: Pupeto Mastropasqua.)

Los premios del Festival de Cine de Mar del Plata se llamarán Astor Piazzolla | Foto: Gentileza prensa | PH: POTO: Pupeto Mastropasqua.

La Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrredón realizó un acuerdo con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Fundación Piazzolla para que los premios lleven el nombre del artista marplatense Astor Piazzolla.

El titular de Cultura marplatense, Carlos Balmaceda, explicó que “luego de varios días de intercambio de ideas con el titular del Festival Internacional de Cine, Fernando Juan Lima, el lunes pasado mantuvimos una larga y fructífera charla con el presidente del INCAA, Luis Puenzo donde me interioricé del acuerdo que iban a firmar con la Fundación Piazzolla y luego de compartir perspectivas sobre el futuro del festival coincidimos en la importancia de seguir trabajando juntos de cara al futuro”.

En el marco de ese diálogo surgió la importancia de que la Municipalidad de General Pueyrredón refrendara dicho acuerdo. “Y eso fue lo que hicimos. Estamos muy contentos porque es una excelente noticia para Mar del Plata” aseguró el funcionario, según consignó Télam.

Balmaceda adelantó también que con la Fundación Piazzolla, cuya titular es Laura Escalada, “mantenemos un diálogo muy constructivo de cara al futuro y trabajar codo a codo para el ‘Año Piazzolla’, que será el 2021”.

Recordemos que el prestigioso Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo desde el 21 al 29 de noviembre, y que será online debido a la pandemia por coronavirus. 

En esta nota:
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
  • Astor Piazzolla

Comentarios