Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Lost" vuelve a la TV luego de 16 años de su estreno

La cadena SYFY volverá a pasar la  serie creada por J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof  a partir del 28 de septiembre.

"Lost" vuelve a la TV luego de 16 años de su estreno

Lost fue una serie que se emitió entre los años 2004 al 2010 y causó una de las primeras adicciones a las series, que por ese entonces no estaban tan de moda. Con 6 temporadas y 121 episodios, la creación de J.J Abrams y Damon Lindelof tuvo en vilo a millones de personas que seguían fanatizados las historias, de momentos incomprensibles, de sus protagonistas. 

Rodada en Hawái, su capítulo piloto, dirigido por Abrams, fue el más caro de la historia de la televisión hasta ese momento. 

La serie llegó a su fin el 23 de spetiembre de 2010, y el episodio final fue trasnmitido simultáneamente para 9 países, también contó con un epílogo en el que resolvían algunos misterios de la trama que habían quedado inconclusos. 

Amada y odiada por sus giros argumentales y su final polémico, sin dudas es una serie que hoy a 16 años sigue dando de que hablar.

Es por eso que el canal SYFY decidió reponerla  a partir de este 28 de septiembre, a las 20.50 hs donde podrás reencontrarte con Kate, Jack, Sawyer, Hugo, John Locke, Sayid entre otros. 

    Ultimas Noticias