Ir al contenido
Logo
Cine y series #Luca prodan

Luca Prodan aparece en la película "Roma" de Federico Fellini

Según explicó, el artista aparece brevemente tocando un flautín, rodeado de sus amigos, en las escaleras de la Piazza di Spagna. 

Luca Prodan aparece en la película "Roma" de Federico Fellini
Luca Prodan

Luca Prodan, el músico que lideró la banda Sumo, participó de la película "Roma", dirigida por el cineasta italiano Federico Fellini. Así lo reveló su hermano, Andrea Prodan, en el podcast "El Baúl de Andrea", y fue confirmado para Diario Registrado.

Según explicó, el artista aparece brevemente tocando un flautín, rodeado de sus amigos, en las escaleras de la Piazza di Spagna. Lo cierto es que el hallazgo no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas.

"He mencionado los encuentros de Luca y Federico Fellini... casi siempre de noche y en situaciones marginales y de bohemia. Fellini pidió al grupete de 'hippies' ser parte de unos momentos de su película Roma, así como habían participado de un episodio de otra obra del Maestro. ¿Será Luca él que toca la flauta al comienzo de ésta secuencia?", decía en su cuenta de Facebook, junto a un video de Youtube de esa escena. 

Prodan confirmó la noticia para Diario Registrado: "Un amigo de las redes, Javier Perone, me pasó el video, consultándome si ese sería que toca la flauta en la escena sería Luca... dudé pero enseguida reconocí a dos de sus amigas y lo confirmé. En las fotos que Luca me mandaba, y te comparto, tenía ese look, fue su etapa más hippie", indicó para el diario.

Según amplió, el director y el cantante se conocieron "en las noches en que el director deambulaba por horas en la noche de Roma buscando personajes para sus películas".

  • Luca prodan

Ultimas Noticias