Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor argentino recordó algunos de los episodios que vivió con el ganador del Oscar, con quien formó un vínculo que data de años atrás.

Robert De Niro está en el país y listo para filmar "Nada", la nueva serie de la dupla de cineastas nacionales Gastón Duprat y Mariano Cohn (que vienen de estrenar "Competencia Oficial", con Penélope Cruz y Antonio Banderas acompañando a Oscar Martínez), junto a Luis Brandoni.
Sin embargo, lo que pocos sabían era que el ganador del Oscar (por "El Padrino II" y "Toro salvaje") ya tenía un vínculo con "Beto", quien lo recordó este fin de semana, presente en Implacables, por Canal Nueve.
"Lito Cruz fue a verlo a una obra de teatro, después le pidió los derechos que por supuesto se los cedieron. Un día la puso en escena, entonces le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función. A partir de ahí lo conocí y nos hemos visto en distintas oportunidades", relató el afamado actor.
Tiempo después, Brandoni protagoniza "Made in Argentina", donde compartía escena con un actor estadounidense que casualmente fue a cenar a un restaurante que era de De Niro.
"Le preguntó qué hacía por allá, y este actor le contó que estaba filmando con un tal Brandoni y De Niro le dijo: ‘¡Brandoni! Decile que me llame’. Este muchacho no podía creer y al día siguiente vino a decirme que llamara a De Niro", recordó.
Fue así, como mediante una persona que hablaba el inglés, pudo comunicarse con el actor. "Resulta que era porque estábamos en vísperas de Nochebuena, era un 21 de diciembre, y él temía que yo pasara las fiestas solo, o con el equipo de producción. Así que quería invitarme a su casa, y fuimos con Marta (Bianchi) y una de mis hijas a su casa a pasar Nochebuena".
"Tengo que decir como un elogio a él que en la calle no lo conoce nadie, primero porque tiene una actitud tan humilde, y segundo porque además ha hecho personajes que no se parecen en nada a él, algunos muy traumáticos, otros de comedia, todo lo hace maravillosamente, pero en realidad es una persona muy afable", cerró, distinguiendo otra de las acciones del protagonista de "Taxi Driver", quien pasó por La Casa del Teatro, en una ocación en la que estaban reuniendo fondos.
"Nada" contará con cinco episodios y su rodaje comienza la próxima semana. Está pensada para arribar a la plataforma de Star+, y contará además con la actuación principal de Guillermo Francella (quien este año estrenará "El Encargado", serie dirigida por Duprat y Cohn en la plataforma), con Andrea Frigerio y Gastón Cocchiarale completando el elenco protagonista.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
Actualidad -

El Presidente, que llegó de madrugada desde Tucumán, escuchará desde las 11 la homilía del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva; estará su gabinete y también el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
Actualidad -

El Gobierno analiza presentar un reclamo diplomático tras el paso del HMS Medway, mientras el Reino Unido asegura haber cumplido con la notificación correspondiente.
Actualidad -

El menor de 8 años fue hallado entre los escombros de un edificio de La Guaira, una de las zonas más afectadas por los terremotos.
Actualidad -

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.
Actualidad -

La Cámara de Casación hizo lugar al pedido por el deterioro de su salud y el “estado de terror” que, según el fallo, atravesaba en la cárcel de Ezeiza por su condición de arrepentido.
Actualidad -