Ir al contenido
Logo
Cine y series

Luis Miguel, la serie: te dejamos el backstage de Óscar Jaenada y Anna Favela, en la piel de Luisito Rey y Marcela

Una perlita de estos dos actores que le dieron vida a los padres de Luis Miguel, cómo filmaron sus últimas escenas, su regreso a la serie y cómo vivieron la locura de la Luismimanía. Todo en esta nota. 

Luis Miguel, la serie: te dejamos el backstage de Óscar Jaenada y Anna Favela, en la piel de Luisito Rey y Marcela

Las despedidas son amargas, y Netflix lo sabe bien, porque le está diciendo adiós a una de las series que supo ser la número uno en tendencias desde el día que vio la luz allá por 2018,  y si,  hablamos de Luis Miguel, la serie.

Pero para que los fans de esta biopic no sufran tanto el final de la historia, la plataforma nos dejó en exclusiva un video donde podemos ver a Óscar Jaenada y Anna Favella en el backstage de lo que fueron sus participaciones, y regreso, en esta tercera y última temporada.

 

Además de poder ver cómo se filmaron sus escenas, escuchamos y vemos a los actores contándonos cómo vivieron esta vuelta, qué repercusiones tuvieron a raíz de sus personajes y cómo viven la Luismimanía.

Luis Miguel, la serie contó a lo largo de 27 capítulos repartidos en tres temporadas, la vida del cantante mexicano que fue protagonizada por Diego Boneta que se puso en la piel al "Rey Sol" para llevarnos dentro de su vida y contarnos sus más oscuros y reservados secretos. 

    Ultimas Noticias