No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series SE VIENE

Macarena Achaga protagonizará la adaptación de "Travesuras de la niña mala", la novela de Vargas Llosa

La actriz argentina que viene de estrenar "La Ira de Dios", se suma un nuevo proyecto, que desde Filo.News nos anticipó.

Macarena Achaga protagonizará la adaptación de "Travesuras de la niña mala", la novela de Vargas Llosa(Foto: Instagram @macabeso)

Macarena Achaga protagonizará la adaptación de "Travesuras de la niña mala", la novela de Vargas Llosa | Foto: Instagram @macabeso

Macarena Achaga protagonizará la adaptación de Travesuras de la niña mala, la novela del ganador del Premio Nobel de Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, sobre el amor y sus representaciones.

Así lo reveló el medio estadounidense especializado Variety. Se tratará de una serie para ViX Plus, donde la actriz marplatense interpretará a Arlette, una joven descrita desde su sinopsis como "inconformista, aventurera, pragmática e inquieta", que "arrastrará" a Ricardo -el otro protagonista- "fuera del pequeño mundo de sus ambiciones".

La actriz marplatense es reconocida internacionalmente por producciones como "Amar a muerte", la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", la remake de "El padre de la novia", y recientemente viene de estrenar "La Ira de Dios", su primera película argentina, sobre la que conversó con Filo.News, entrevista en la que de alguna forma nos anticipó el proyecto que se confirmó en las últimas horas.

"Travesuras de la niña mala", la novela que protagonizará en serie, Macarena Achaga

En la nota, le preguntamos a Macarena si le gusta leer y qué novela está leyendo actualmente, ya que el thriller recién llegado a Netflix está basado en el libro La muerte lenta de Luciana B. de Guillermo Martínez, y ¿qué respondió? justamente Travesuras de la niña mala. Leé la entrevista completa acá.

Asimismo, la serie sobre Travesuras de la niña mala se enmarca entre los personajes femeninos empoderantes que la actriz se propone interpretar. Propósito que también nos había contado: "Por ahí acá en Argentina no tengo tanto la oportunidad de trabajar pero afuera soy una persona que habla mucho y muy fuerte en favor de las mujeres y trato de que mis personajes hagan hincapié en temas que necesitan atención", nos había revelado.

Comentarios