Ir al contenido
Logo
Cine y series #johnny depp#animales fantasticos#Mads mikkelsen

Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en "Animales fantásticos"

El actor interpretará a Grindelwald en la nueva entrega de la saga. Los detalles.

Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en "Animales fantásticos"
Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen fue el elegido para reemplazar a Johnny Depp en la nueva entrega de "Animales fantásticos". Así lo informaron medios estadounidenses en las últimas horas. 

El actor será el encargado de interpretar a Gellert Grindelwald. Estará acompañado de Eddie Redmayne y Jude Law, bajo la dirección de David Yates ("Harry Potter"). 

Recordemos que Johnny Depp renunció a la saga por pedido de Warner, luego de perder un juicio por difamación contra el diario The Sun que lo describió como un marido violento con su exesposa, Amber Heard.

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud", decía Deep. 

"El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento", seguía.

Por su parte, frente a estos hechos la fecha de estreno de la película fue postergada hasta 2022; "el film actualmente está en etapa de producción", dijo un vocero de Warner a Variety.

  • johnny depp
  • animales fantasticos
  • Mads mikkelsen