Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Maligno", el nuevo film de terror de James Wan lanza su primer trailer

El director de "El Conjuro", "La noche del demonio" y "La maldición de la Llorona", vuelve al género con una película sobre asesinatos y una oscura fuerza sobrenatural.

"Maligno", el nuevo film de terror de James Wan lanza su primer trailer
"Maligno", el nuevo film de terror de James Wan lanza su primer trailer

Se lanzó el primer trailer oficial de "Maligno", el nuevo film del reconocido cineasta James Wan (realizador de "Aquaman", "Rápidos y furiosos 7"), con inspiraciones e influencias en Giallo, el género de cine , característico en obras de suspenso.

El cineasta, que dejó su sello autoral en el terror hollywoodense con cintas como "El Conjuro", "La noche del demonio" y "La maldición de la Llorona" regresa a las pantallas con una historia sobre asesinatos y la amenaza de una oscura fuerza sobrenatural.

El film sigue a Madison, una mujer que se encuentra paralizada por visiones de atroces crímenes que no le permiten descansar por las noches. Sin embargo, su temor empeora cuando descubre que no son producto de sus sueños sino que están sucediendo realmente y entender qué está sucediendo será tormento.

Protagonizada por Annabelle Wallis ("Annabelle", “La Monia), el elenco se completa con figuras como Maddie Hasson (YouTube’s “Impulse,” serie de TV “Mr. Mercedes”), George Young (serie de TV “Containment”), Michole Briana White (serie de TV “Black Mafia Family,” “Dead to Me”), Jacqueline McKenzie (“Palm Beach,” serie de TV “Reckoning”), Jake Abel (serie de TV “Supernatural,” la saga “Percy Jackson”) and Ingrid Bisu (“El Conjuro 3: El Diablo Me Hizo Hacerlo”, “La Monja”).

El guión es de Akela Cooper ("M3GAN", próximamente “La Monja 2"), con historia de Wan e Ingrid Bisu y Cooper. Producida por Wan y Michael Clear, con Eric McLeod, Judson Scott, Bisu, Peter Luo, Cheng Yang, Mandy Yu y Lei Han como productores ejecutivos.

"Maligno", lo nuevo de James Wan | Poster oficial: Gentileza de prensa

Una película de New Line Cinema, en asociación con Starlight Media Inc. y My Entertainment Inc., An Atomic Monster Production; distribuida por Warner Bros. Se estrena en cines el 2 de septiembre. Pasado más de un mes después estará disponible en la plataforma streaming de HBO.

  • Cine

Ultimas Noticias