Ir al contenido
Logo
Cine y series

Mañana estrena "BMF", la serie criminal producida por 50 Cent y en la que actúa Eminem

La serie criminal y de drama familiar "BMF", producida por el reconocido rapero estadounidense 50 Cent y basada en la historia real de los hermanos Flenory, dos prominentes mafiosos de la ciudad de Detroit de fines de la década del 80 que buscan "crear una nueva versión del 'sueño americano'", estrenará su primer episodio mañana a través de la plataforma de streaming Starzplay.

Mañana estrena "BMF", la serie criminal producida por 50 Cent y en la que actúa Eminem

50 Cent retratará la historia de la Black Mafia Family en una nueva serie televisiva para Starz. La tira estará centrada en esa legendaria organización de lavado de dinero y tráfico de drogas se titulaBMF y contará con la participación deEminem como White Boy Rick, un joven de Detroit devenido en informante encubierto para el FBI.

Este será el regreso triunfal de Marshall Mathers al mundo de la actuación luego de participar en Entourage en 2010, y podría ser su papel más importante desde 8 Mile (2002). Pero además de Slim Shady, también hay otros pesos pesados del mundo del hip hop que se sumarán a este proyecto.

El elenco además contará con Snoop Dogg, Kash Doll y La La Anthony. Otros nombres que se suman a nivel actoral son Da'Vinchi (Abraham D. Juste), Russell Hornsby, Michole Briana White, Ajiona Alexus, Eric Kofi Abrefa, Wood Harris, Serayah, Myles Truitt y Steve Harris.

Esta ficción está inspirada en hechos reales y se enfocará en el liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, y destacará la astucia comercial de Terry "Southwest T" Flenory, así como la visión de sociedad fraternal que tienen ambos pese al peligro y la ilegalidad de su negocio. Además, se narrará la eventual decadencia de su imperio.

Randy Huggins ha sido anunciado como el escritor, showrunner y coproductor de esta tira junto a 50 Cent, mientras que Tasha Smith dirigirá varios episodios y también será productora ejecutiva junto con Anthony Wilson y Anne Clements. 

Esta producción propone "un alto nivel de veracidad y de entereza" para abordar el caso de la conocida como "Black Mafia Family" desde "una lente afroamericana".

A lo largo de sus ocho episodios, la narrativa no solo sigue el crecimiento de la banda fundada por Demetrius "Big Meech" (Demetrius Flenory Jr.) y Terry "Southwest T" Flenory (Da'Vinchi), dedicada al tráfico de cocaína y al lavado de dinero a través de la industria del hip-hop, sino que retrata el escenario familiar y las contradicciones generacionales nacidas en la comunidad afroestadounidense en una época de grandes cambios políticos y sociales tanto en Estados Unidos como en el mundo.

    Ultimas Noticias