Ir al contenido
Logo
Cine y series #Diego maradona

"Maradona, Sueño Bendito": primer vistazo a Mercedes Morán como Doña Tota en la serie

La actriz interpreta a la madre de Diego en la inminente serie sobre su vida, que llegará a Amazon Prime.

"Maradona, Sueño Bendito": primer vistazo a Mercedes Morán como Doña Tota en la serie
"Maradona, Sueño Bendito": primer vistazo a Mercedes Morán como Doña Tota

La serie sobre Diego Armando Maradona está cada vez más cerca. Y estas primeras imágenes nos lo confirman. En el marco de la llegada de la biopic a la plataforma streaming para contar el camino del astro argentino del fútbol, Mercedes Morán compartió cómo luce en la piel de Doña Tota, madre del Diez.

"Acá no importa lo que dice el Diego, importa lo que digo yo. Él tiene que tener la cabeza en el fútbol", nos adelanta en el primer vistazo que la actriz reveló a través de sus redes sociales y que acrecentó el furor de cara al estreno.

 

"Maradona: Sueño Bendito" recorrerá los inicios del Diez en Villa Fiorito, Argentina, su paso Argentinos Juniors (1976-81), Boca (1981-82), Barcelona (1982-84) y Napoli (1984-92), Sevilla (1992-93) y Newell's Old Boys (1993-94). Hasta los momentos más límites que también trascendieron.

Mercedes Morán como Doña Tota | Fuente: Instagram @mercedesmoranok

La biopic parecía que iba a llegar a la plataforma streaming de Amazon Prime el 30 de octubre, día en que el ex futbolista y director técino de Gimnasia y Esgrima de La Plata celebró sus 60 años, con un gran evento en la Bombonera, aunque finalmente se decidió su postergación para fines de este 2021.

"Maradona: Sueño Bendito"

La serie estará protagonizada por: Nicolás Goldschmidt ("Supermax"), Nazareno Casero ("Historia de un Clan"), y Juan Palomino ("Magnífica 70"). Acompañados de un elenco de figuras como Claudio Rissi como Don Diego, y Julieta Cardinali y Laura Esquivel como  Claudia Villafañe, Leonardo Sbaraglia hara a Guillermo Coppola, una participación de Eva de Dominici que se pondrá en la piel de la Pimpinela Lucía Galán, quien tuvo una relación con Maradona; y Nicolás Furtado como Daniel Pasarella, el compañero de Diego Maradona en el Mundial '86.

Imágenes de "Maradona: Sueño Bendito"

Alejandro Aimetta será el showrunner y tal como expresó en una oportunidad anterior:  "Diego es mucho más que un jugador de fútbol". "Lo que lo diferencia de cualquier otro jugador es que es cercano, tiene el origen que tuvimos muchos y eso lo hace propio. Es imposible no quererlo, más allá de que se puede no estar de acuerdo con él y que a lo largo de su vida fueron muchos los conflictos que tuvo", sostuvo.

El recuerdo de Mercedes Morán

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimado por las ambulancias que llegaron a su casa del barrio Villanueva, en la zona de Nordelta.

Por esa fecha, el mundo se conmocionó de recuerdos y su despedida fue un despliegue de homenajes y tributo. Entre recuerdos y anécdotas, Mercedes Morán compartió una escena que grabó con el Diez en "Gasoleros", una de las ficciones que más le recuerdan sus seguidores.

 

Recuerdo compartido desde su cuenta oficial

"La verdad me hubiera gustado que este viaje no terminara nunca", le dice en la piel de su personaje, mientras lo lleva a su destino, aunque es él quien terminado el viaje, la sorprende con un gesto.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias