Ir al contenido
Logo
Cine y series

Maratón de 14 horas de Los Simpson: cuándo será y qué capítulos transmitirán

Entre los capítulos más destacados, se disfrutarán clásicos como “La casita del horror VII”, o el famoso “¿Quién mató al Sr. Burns? parte 2”.

Maratón de 14 horas de Los Simpson: cuándo será y qué capítulos transmitirán

Con el fin de develar el primer capitulo de la temporada 32, Los Simpson tendrán un maratón de 14 horas consecutivas en Star Channel con el episodio inaugural de cada una de las primeras 31 temporadas.

Este especial, que fue denominado "Primero los primeros", podrá verse mañana desde las 10.15 hasta la medianoche y anticipará el estreno del nuevo capitulo de la mejor serie animada de la historia de la TV, que estará completa a disposición en la nueva plataforma Star+ desde el 31 de agosto.

Entre los capítulos más destacados, se disfrutarán clásicos como “La casita del horror VII”, en el que Bart descubre a su gemelo malvado llamado Hugo encerrado en el altillo; o el famoso “¿Quién mató al Sr. Burns? parte 2”, en el que se revelaba el agresor luego del asesinato con el que termina la temporada anterior.

Además, se incluyó a “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a sus hijos cuando integró  un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory; y “Bart no está muerto”, en el que le ofrecen a los Simpson un contrato para realizar una película.

    Ultimas Noticias