No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series cine y literatura

Margaret Atwood presentó la portada de la secuela de "The Handmaid's Tale"

La autora dio a conocer cómo será la tapa del libro que continuará la historia que cautivó a todos. 

Se viene la secuela del libro "The Handmaid's Tale"(Foto: Twitter)

Se viene la secuela del libro "The Handmaid's Tale" | Foto: Twitter

"The Handmaid's Tale" es la obra que consagró a Margaret Atwood, la poeta, novelista, crítica literaria, profesora y activista política canadiense. Sin embargo, va por mucho más: trabaja en una secuela titulada "The Testaments".

En esta oportunidad, la autora dio a conocer cómo será la tapa del libro que continuará la historia: la gran particularidad es que el tono elegido fue el verde.

A pesar de que todavía no se conoce la fecha de publicación, los rumores indican que llegaría a las librerías este año. Lo cierto es que a pesar de que la secuela llegue casi una década y media después de la versión original, generó grandes expectativas.

¿Por qué es importante el color verde?

Al colmar la imagen de ese tono, muchos de los fanáticos -especialmente de Argentina- la felicitaron y se alegraron, ya que está relacionado a la legalización del aborto legal, seguro y gratuito.


Esta particularidad es relevante en la obra de Atwood por diferentes motivos: no solo porque la historia cuenta cómo las mujeres son violadas hasta tener hijos, inmersos en una teocracia, sino que también porque la autora ya se había mostrado a favor del aborto en varias ocasiones.

Una de ellas fue cuando se debatió el proyecto de ley el año pasado en el país, cuando le envió un mensaje a través de Twitter a la vicepresidenta Gabriela Michetti: "No le de la espalda a miles de muertes pro abortos ilegales".

En esta nota:
  • The Handmaid's Tale
  • Margaret Atwood
  • secuela

Comentarios