Ir al contenido
Logo
Cine y series

Martin Scorsese: tentativas de nuevo film con Robert de Niro y Leo DiCaprio

El director trabaja en la adaptación cinematográfica del best seller "Killers Of The Flower Moon", sobre el asesinato a una nación indígena de los Estados Unidos en la década del '20.

Martin Scorsese: tentativas de nuevo film con Robert de Niro y Leo DiCaprio
Nuevo film de Martin Scorsese con De Niro y Di Caprio

Martin Scorsese se encuentra en tentativas de negociación con Robert de Niro para su próxima película. Luego de trabajar con el actor en exitosos films como "Buenos muchachos", "Taxi Driver", "Cabo de miedo", "Toro salvaje", y muchas más, el director busca convocarlo para su nuevo proyecto.

Se trata de la adaptación cinematográfica del best seller "Killers Of The Flower Moon" ("Los Asesinos de la Luna de Las Flores"), de David Grann. La novela -aclamada por la crítica- narra sobre los misteriosos crímenes a la nación indígena Osage, en Oklahoma (Estados Unidos), durante 1920.

Portada del best seller de Davig Grann

Tras el descubrimiento de yacimientos petrolíferos, decenas de habitantes de la nación Osage -que disfrutaban de grandes riquezas y lujos- fueron asesinados. Uno de los casos más resonantes fue el de tres hermanas. El FBI comienza a investigar los crímenes, desmantelando uno de los hechos más siniestros de la historia norteamericana.  

Según trascendió, De Niro se encuentra en negociaciones para intrepretar a William Hale, el hombre que craneó los perturbadores crímenes. Si bien aún no trascendieron demasiados detalles del rodaje y producción sí se confirmó la participación de Leonardo DiCaprio (quien trabajó con el director en varios films), actor que este mes estrena su nuevo film con Quentin Tarantino, "Érase una vez en Hollywood".

Cabe recordar que este año, MartinScorsese estrena su próxima cinta protagonizada por Robert De Niro, "TheIrishman" ("El irlandés"), que será presentada en el Festival de Cine de Nueva York. Una vez estrenada en la pantalla grande se estima que desembarcará en Netflix.

    Ultimas Noticias