Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La trama fue descripta como una "comedia oscura" que va a estar guionada por Jac Schaeffer, showrunner, escritora principal y productora ejecutiva en WandaVision.
WandaVision no sólo es recordada como el primer producto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), después de todo el 2020 sin noveades, sino como uno de los productos mejor logrados de los últimos tiempos para el estudio.
Y eso se debe no sólo a su trama, sino a un elenco que se lució de principio a fin. Sin embargo, entre Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlett Witch), Paul Bettany (Vision) o Teyonah Parris (Monica Rambeau), el papel destacado se lo llevó Kathryn Hahn como Agatha Harkness.
Después del éxito que fue la serie (y, por supuesto, el hitazo de Agatha All Along), Agatha Harkness, según lo reportado por Variety, va a tener su propia serie spin-off de WandaVision en Disney+.
Si bien la trama, obviamente, se mantiene en secreto, desde el medio afirman que va a ser una "comedia oscura" guionada por Jac Schaeffer, quien fue coguionista de Capitana Marvel y de Black Widow y showrunner, escritora principal y productora ejecutiva en WandaVision.
Por lo que respecta a en qué fase del MCU estará, aún no se sabe, pero puede que en el Disney+ Day, a realizarse el 12 de noviembre, se revelen algunos detalles acerca de este spin-off en desarrollo.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -