Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

Marvel Studios está desarrollando la serie spin-off de Agatha Harkness

La trama fue descripta como una "comedia oscura" que va a estar guionada por Jac Schaeffer, showrunner, escritora principal y productora ejecutiva en WandaVision.

Marvel Studios está desarrollando la serie spin-off de Agatha Harkness

WandaVision no sólo es recordada como el primer producto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), después de todo el 2020 sin noveades, sino como uno de los productos mejor logrados de los últimos tiempos para el estudio.

Y eso se debe no sólo a su trama, sino a un elenco que se lució de principio a fin. Sin embargo, entre Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlett Witch), Paul Bettany (Vision) o Teyonah Parris (Monica Rambeau), el papel destacado se lo llevó Kathryn Hahn como Agatha Harkness.

Después del éxito que fue la serie (y, por supuesto, el hitazo de Agatha All Along), Agatha Harkness, según lo reportado por Variety, va a tener su propia serie spin-off de WandaVision en Disney+.

Si bien la trama, obviamente, se mantiene en secreto, desde el medio afirman que va a ser una "comedia oscura" guionada por Jac Schaeffer, quien fue coguionista de Capitana Marvel y de Black Widow y showrunner, escritora principal y productora ejecutiva en WandaVision.

Por lo que respecta a en qué fase del MCU estará, aún no se sabe, pero puede que en el Disney+ Day, a realizarse el 12 de noviembre, se revelen algunos detalles acerca de este spin-off en desarrollo.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias