Ir al contenido
Logo
Cine y series

Marvel propone a 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' para los Premios Emmy

Disney dio a conocer los carteles de campaña para las nominaciones como "Mejor Serie Limitada" y "Mejor Serie Dramática", respectivamente.

Marvel propone a 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' para los Premios Emmy

En 2021 Marvel Studios prendió los motores que se habían apagado durante 2020 por la pandemia de coronavirus y dio rienda suelta a dos de sus productos más ambiciosos: las series de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno.

Desde la flamante plataforma de streaming Disney+ y, obviamente, cada una con lo suyo, lograron cautivar al público, pero Marvel no iba a dejar que pasen sin ser reconocidas por los expertos: el día de hoy, Disney dio a conocer los carteles de campaña para las nominaciones en los Premios Emmy.

Para WandaVision, que tuvo como protagonistas a Elizabeth Olsen y a Paul Bettany y que exploró el trauma de Wanda Maximoff post Avengers: Endgame, citaron dos extractos de Decider y The Guardian. a la par que la postularon para ser nominada como "Mejor Serie Limitada".

"Posiblemente el mejor programa de televisión sobre televisión que jamás haya existido. WandaVision es una carta de amor a la historia de las sitcoms", definieron en el primer medio mencionado.

Y, en el segundo: "Cada episodio es perfecto. WandaVision está hecha de forma deliciosa, confidencial y elegante. Se siente como un regalo".

A su vez, Falcon y el Soldado de Invierno, que fue protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, es postulada para ser nominada a "Mejor Serie Dramática" y, para ello, citaron las declaraciones de ABC y Los Angeles Times.

Para el primer medio, Peter Travers escribió: "Entretenimiento espectacular. Anthony Mackie y Sebastian Stan son dos actores talentosos que saben cómo poner a tierra a los personajes con una emoción genuina".

Lorraine Ali, por otro lado, redactó: "Una serie imperdible que se ocupa de la desigualdad racial en un universo fantástico entre Vengadores y villanos".

La gala tendrá lugar el 19 de septiembre de este año y será transmitida por streaming en todo el mundo y el período para que las productoras propongan a sus series candidatas finaliza este mayo.

Por lo que respecta a la votación, la misma culminará el 13 de julio, fecha en la que también serán anunciadas las producciones que quedaron finalmente nominadas. Para vos, ¿debería ganar alguna de las dos que hizo Marvel Studios?

    Ultimas Noticias