Ir al contenido
Logo
Cine y series

Marvel reveló el primer teaser de 'Eternals' y el título de 'Black Panther 2'

La primera será dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar a Mejor Directora por 'Nomadland', mientras que, para la segunda, la dirección quedará a cargo de Ryan Coogler.

Marvel reveló el primer teaser de 'Eternals' y el título de 'Black Panther 2'

Marvel Studios, como era de esperarse, no iba a esperar a que el envión positivo de las primeras dos series, WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, se amesete hasta el estreno de Loki.

Por eso, el día de hoy, con la excusa de la "celebración de sus películas" y la vuelta progresiva a los cines, mostraron el primer teaser de Eternals, película que iba a estrenarse en noviembre de 2020 y de la que no se había mostrado absolutamente nada salvo a los actores ya en su papel.

La película, que es una de las que Marvel Studios y el público fan más expectativas tiene, será dirigida por Chloé Zhao, quien fue galardonada como Mejor Directora en los Oscars de este año por su film Nomadland, el cual también recibió el premio a Mejor Película.

El hype también se debe al elenco que tiene la película, puesto que entre ellos se encuentran Angelina Jolie, quien interpretará a Thena; Salma Hayek, que tomará el papel de Ajak; y Richard Madden, que será Ikaris.

A su vez, Marvel develó cuáles serán los títulos de las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel: Wakanda Forever y The Marvels, respectivamente. El primero, se debe a la mítica frase de los wakandianos, mientras que el segundo hace suponer que contará con la participación de Kamala Khan, cuyo alias es Ms. Marvel; Monica Rambeau, ahora Photon, pero Capitana Marvel en los viejos cómics; y, por supuesto, Carol Danvers.

Además, se confirmaron los meses de estreno de estas tres películas y de las demás después de varias suspensiones y reestrenos por la pandemia de coronavirus. Quedan de la siguiente manera.

  • Black Widow: 9 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos: 3 de septiembre de 2021
  • Eternals: 5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: 25 de marzo de 2022
  • Thor: Love and Thunder: 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever: 8 de julio de 2022
  • The Marvels: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3: 5 de mayo de 2023

En el durante, también se estrenarán series en Disney+, plataforma donde se están alojando las producciones para la pantalla chica de Marvel Studios. En la proximidad, se encuentran Loki, Hawkeye, Ms. MarvelShe-Hulk, Blade, Moon Knight, Secret Invasion, Armor Wars, entre otras.

    Ultimas Noticias