Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Masters of the Universe Revelation": la historia continúa y llega a Netflix

Según anunciaron sus realizadores, la serie retomará la original para contar la épica batalla final entre He-Man y Skeletor.

"Masters of the Universe Revelation": la historia continúa y llega a Netflix
Comenzó la producción de "Master of de Universe: Revelation" (Foto: Oficial Netflix)

Una de las historias más aclamadas de los años 80 llegará al gigante de streaming. Luego de que se confirmara la realización de "Masters of the Universe" para la pantalla grande, Netflix prepara su propio proyecto que retomará los puntos más aclamados de la serie original.

Se trata de "Masters of the Universe Revelation", la ficción llegará de la mano del guionista, productor y showrunner, Kevin Smith ("Daredevil", "Scream 3") y mostrará los secretos de Grayskull, además de desarrollar el mundo de los juguetes y personajes de Mattel. Así lo anunció la revista Variety y desde Netflix oficial.

Poster oficial de "Master of the Universe: Revelation"

"Estoy eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su Universo. En 'Revelation', continuamos justo donde lo dejó la era clásica para contar una historia épica sobre lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor", sostuvo el guionista en su cuenta oficial de Twitter e indicó que realizará aquello "que siempre quisiste ver cuando eras chico". 

Kevin Smith desde sus redes sociales

A diferencia de muchas de las producciones actuales, que tienden a ser live action (de acción en vivo y realistas), la serie será animada, aprovechando la tecnología para adaptar un clásico de acción a los tiempos que corren.

La emoción de los fans en Twitter

Hasta el momento sólo se dio a conocer el poster oficial que llevará la serie, el mismo que ya causó furor a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios expresaron su emoción al respecto, dado a que los tocó en su fibra emocional más íntima: la nostalgia.

    Ultimas Noticias