Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Matilda": la remake musical para Netflix presentó a sus niños rebeldes y a Emma Thompson como Tronchatoro

El clásico libro de Roald Dahl vuelve a las pantallas, ahora en una adaptación llena de canciones, puestas en escenas y con nuevo elenco. Mirá el primer trailer acá:

"Matilda": la remake musical para Netflix presentó a sus niños rebeldes y a Emma Thompson como Tronchatoro
"Matilda": la remake musical para Netflix presentó a sus niños rebeldes y a Emma Thompson como Tronchatoro

Netflix estrenó el primer adelanto de "Matilda", la remake musical que además de traer de regreso la historia de la niña con habilidades telepáticas que se hace de su pasión por la lectura, una supervivencia, llega con una serie de guiños a su primera adaptación (1996).

Esta vez dirigida por Matthe Warchus, es quien llevará al streaming y a las nuevas generaciones su exitoso musical para Broadway, que ganó premios como el del Círculo de Críticos de Teatro al Mejor Musical y fue nominada como Mejor Musical en los Premios Tony.

El trailer nos presenta a Alisha Weir ("Don’t Leave Home") como Matilda, y las situaciones que irá viviendo en su escuela, algunas que recuerdan a escenas icónicas del film realizado por Danny DeVito junto a la enternecedora y hábil, Mara Wilson. Algunas de ellas son a Bruce Bolaños (Jimmy Karz en aquella película) comiendo su torta de chocolate, o las trenzas de Amanda (que en su primera versión fue interpretada por Jacqueline Steiger), a quien la temible directora revolea por los aires.

Emma Thompson como Tronchatoro en "Matilda"

Y en este punto, el trailer espera hasta el final para revelarnos el rostro de la nueva Agatha Tronchatoro (que en su primera versión estuvo a cargo de Pam Ferris), en la piel de la ganadora del Oscar Emma Thompson (que viene además de un papel antagónico en "Cruella"), con una impactante caracterización, y con su rodete y vestimenta militar característica.

Emma Thompson como Tronchatoro en "Matilda"

Lashana Lynch ("Capitana Marvel") compone a la Señorita Miel (papel que anteriormente obtuvo Embeth Davidtz) en esta historia que, como además nos adelantó este trailer en una de las canciones principales, será contada por sus "niños rebeldes".

Bruce Bolaños come su torta de chocolate

Una cinta que regresa a las pantallas el clásico de Roald Dahl (autor de libros como "Charlie y la fábrica de chocolates", "Jim y el durazno gigante" y "Las Brujas", todos llevados a la pantalla grande y que narran personajes niños como sujetos de derechos) que llegará "en Navidad" a la plataforma de Netflix.

    Ultimas Noticias