Ir al contenido
Logo
Cine y series

"McCartney 3, 2, 1": Paul McCartney en una conversación íntima hecha serie

El documental sigue el recorrido musical de la estrella, en una charla con el productor Rick Rubin.

"McCartney 3, 2, 1": Paul McCartney en una conversación íntima hecha serie
"McCartney 3, 2, 1": Paul McCartney en una conversación íntima hecha serie (Foto: Gentileza de prensa)

"McCartney 3, 2, 1" es la nueva serie original para Star+ que seguirá la trayectoria de una de las figuras más talentosas y legendarias de la historia de la música, Paul McCartney.

Integrada por 6 episodios, recorrerá la trayectoria de la estrella, con una mirada única y anécdotas y canciones inéditas en una charla con el legendario productor Rick Rubin que repasará: su revolucionario trabajo con Los Beatles, el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista.

"Estábamos escribiendo canciones memorables", recuerda McCartney, en uno de los pasajes del trailer, mientras que el productor pregunta lo que todos y todas queremos saber: "¿Qué recuerdas de esto?", "¿Cuándo pudiste mirar atrás y darte cuenta de que lo que habían hecho era muy bueno y muy especial?", y más.

La serie "explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos", tal como adelanta la sinopsis. 

"McCartney 3, 2, 1": Paul McCartney en una conversación íntima hecha serie | Foto: Gentileza de prensa

Dirigida por el ganador del Premio Emmy, Zachary Heinzerling con la producción ejecutiva de McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern, y también con la coproducción ejecutiva de Leila Mattimore. Y producción junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

Realizada en los estudios Endeavour Content, "McCartney 3, 2, 1", se estrena el 22 de septiembre por Star+.

    Ultimas Noticias