El oficialismo afinó la estrategia para el debate de la Ley Penal Juvenil, Glaciares y la reforma laboral; silencio tras el encuentro y clima de optimismo.

El Gobierno reunió a la mesa política antes de una semana clave en el Senado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La plataforma presenta un ciclo para hablar sobre cine en primera persona. Conocé más detalles.

MUBI presenta un nuevo ciclo de podcast, que reunirá diferentes voces latinoamericanas del cine para conversar sobre su trabajo y la industria. Se trata de "MUBI Podcast: Encuentros", que en alianza con la productora Corriente del Golfo presentará un episodio por miércoles disponibles en Spotify, Apple Podcast y Amazon Music.
Las diferentes figuras hablarán sobre sus métodos y procesos para abordar el oficio, contar experiencias personales e íntimas y reflexionar sobre películas y cineastas que han influenciado o inspirado su trabajo.
El actor, productor y director mexicano Gael García Bernal, junto a la escritora y docente colombiana Carolina Sanín protagonizarán el primer episodio titulado "El Ritual de las Máscaras", donde conversarán sobre sus experiencias en común, la actuación, la amistad y la relación del cine con la vida. Se estrenará el 23 de julio.
Otras de las voces que participarán del ciclo serán: la actriz argentina Mercedes Morán, el actor y poeta mexicano Lázaro Gabino Rodríguez, la actriz y directora chilena Paulina García y el director argentino Benjamín Naishtat.
A su vez estará el actor chileno Alfredo Castro, la actriz y escritora argentina Romina Paula, la directora chilena Camila José Donoso, el director argentino Matías Piñeiro, la directora argentina Albertina Carri y el director mexicano Nicolás Pereda.

El oficialismo afinó la estrategia para el debate de la Ley Penal Juvenil, Glaciares y la reforma laboral; silencio tras el encuentro y clima de optimismo.
Actualidad -

Rechazan el traspaso de competencias a la Ciudad previsto en la Reforma Laboral y denuncian un “desmantelamiento” de la Justicia Nacional del Trabajo.
Actualidad -

El abogado de la familia afirmó que el niño “podría haber sido visto” en ese país y señaló que la hipótesis de trata es la que cobra más fuerza.
Actualidad -

Guillermo Andrada, Carolina Moisés y Sandra Mendoza podrían abandonar el espacio que conduce José Mayans en el Senado. Las tensiones internas se vinculan con la agenda del kirchnerismo y el nuevo mapa de alianzas con gobernadores del Norte cercanos a Javier Milei.
Actualidad -

El presidente inaugurará este domingo un nuevo período de sesiones ordinarias.
Actualidad -

El expresidente cuestionó con dureza al kirchnerismo, defendió la baja de la inflación y sostuvo que el único impuesto que debería existir es Ganancias. También llamó a las pymes a “poner garra” y reestructurarse para ganar competitividad.
Actualidad -