Ir al contenido
Logo
Cine y series #Mubi

Mercedes Morán y Gael García Bernal serán parte de "MUBI podcast: Encuentros"

La plataforma presenta un ciclo para hablar sobre cine en primera persona. Conocé más detalles.

Mercedes Morán y Gael García Bernal serán parte de "MUBI podcast: Encuentros"
Se viene (Fotos: Gentileza prensa)

MUBI presenta un nuevo ciclo de podcast, que reunirá diferentes voces latinoamericanas del cine para conversar sobre su trabajo y la industria. Se trata de "MUBI Podcast: Encuentros", que en alianza con la productora Corriente del Golfo presentará un episodio por miércoles disponibles en Spotify, Apple Podcast y Amazon Music.

Las diferentes figuras hablarán sobre sus métodos y procesos para abordar el oficio, contar experiencias personales e íntimas y reflexionar sobre películas y cineastas que han influenciado o inspirado su trabajo. 

El actor, productor y director mexicano Gael García Bernal, junto a la escritora y docente colombiana Carolina Sanín protagonizarán el primer episodio titulado "El Ritual de las Máscaras", donde conversarán sobre sus experiencias en común, la actuación, la amistad y la relación del cine con la vida. Se estrenará el 23 de julio.

Otras de las voces que participarán del ciclo serán: la actriz argentina Mercedes Morán, el actor y poeta mexicano Lázaro Gabino Rodríguez, la actriz y directora chilena Paulina García y el director argentino Benjamín Naishtat.

A su vez estará el actor chileno Alfredo Castro, la actriz y escritora argentina Romina Paula, la directora chilena Camila José Donoso, el director argentino Matías Piñeiro, la directora argentina Albertina Carri y el director mexicano Nicolás Pereda.

  • Mubi

Ultimas Noticias