Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Meteoro": el famoso animef de carreras prepara su nueva serie live action

Luego de saltar a la pantalla en formato realista con la película dirigida por las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski, trabaja en una renovada adaptación.

"Meteoro": el famoso animef de carreras prepara su nueva serie live action
"Meteoro": el famoso animé de carreras prepara su nueva serie live action

En tiempos de reversiones, reboot, y hasta continuaciones a franquicias que llegan años después, "Meteoro" no fue la excepción. El famoso anime de carreras que fue un éxito tanto en Japón como en diversas partes del mundo prepara su serie live action para Apple TV.

Así lo informó el medio estadounidense Variety, que adelantó que el reconocido productor J.J Abrams (realizador de la exitosa "Lost", y director y productor de la saga " Star Trek") está encargado del proyecto.

Abrams está a cargo de la producción ejecutiva de la serie, en trabajo con Ron Fitzgerald ("Friday Night Lights", "Showtime Weeds") y Hiram Martinez, quienes se desempeñan en la dirección, creación y abocados al guión de los episodios.

"Meteoro" preprara una serie live action para Apple TV y otro proyecto para Warner Bros.

En paralelo, Warner Bros. Television también está detrás de un proyecto live action de "Meteoro", que buscaría integrar a futuro el catálogo de su plataforma, HBO Máx. Ambas producciones buscan contar nuevamente la historia del piloto automovilístico creado por Tatsuo Yoshida y que alcanzó notable popularidad en niños y jóvenes durante la década del '60.

"Meteoro: la película", 2008

Su nombre original fue "Mach GO GO GO" (de los estudios Tatsunoko), hasta ser adquirida por Trans-Lux y en la versión en inglés se denominó Speed Racer; mientras que a Latinoamérica llegó bajo el título de "Meteoro".

Cabe recordar que en 2008, las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski, autoras de la emblemática saga "The Matrix", dirigieron una película live action "Meteoro: la película" ("Speed Racer", en su inglés original) que fue protagonizada por Emile Hirsch, Susan Sarandon, Christina Ricci, John Goodman Matthew Fox.

    Ultimas Noticias