Ir al contenido
Logo
Cine y series

Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en una nueva película de DC

El actor estadounidense será parte del reparto de "Batgirl", que se estrenará el año que viene por la plataforma HBO Max.

Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en una nueva película de DC

El actor estadounidense Michael Keaton retomará su rol de Batman luego de tres décadas en la película "Batgirl", a estrenarse el año que viene por HBO Max y producida por Warner Bros y DC, centrada en Barbara Gordon, informaron medios especializados estadounidenses.

Además, el ganador de un Globo de Oro tendrá otra participación como el mencionado superhéroe en "The Flash", otra entrega del universo cinematográfico de DC con estreno para el 4 de noviembre de 2022, que será dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

En el caso de "Batgirl", dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la historia seguirá a Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon, interpretada por la cantante estadounidense de ascendencia dominicana Leslie Grace.

Con respecto a esta película, ya está en producción y rodándose en Londres. Además, contará con la participación de J.K. Simmons, que interpreta al comisionado Gordon, y Brendan Fraser, conocido por protagonizar la trilogía de "La Momia" y que representará al villano conocido como "Luciérnaga".

Por último, con estas dos piezas cinematográficas, Keaton interpretatará al murciélago por cuarta vez, ya que protagonizó "Batman" (1989) y "Batman vuelve" (1991).

    Ultimas Noticias