Ir al contenido
Logo
Cine y series

Miércoles de estrenos en cines y series: todo lo que tenés que ver acá

Las mejores opciones que ofrecen las plataformas en esta nota. 

Miércoles de estrenos en cines y series: todo lo que tenés que ver acá

Como todos los miércoles, te traemos la agenda con las propuestas de las plataformas de streaming, que renuevan sus pantallas con contenido, ya sea original o no. 

HBO MAX

Agrega a su grilla contenido para los más chiquitos, con un especial de vacaciones de invierno. 

Películas

-HAPPY FEET, EL PINGÜINO

-LA BRÚJULA DORADA:

-NORM Y LOS INVENCIBLES

-TOM Y JERRY

-GA´HOOLE

Series

-BEN 10

-PAW PATROL

-NINJIN

-HORA DE LA AVENTURA

-LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN

-POCOYO

NETFLIX

Series

EL REINO- 13 DE AGOSTO-

Cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

LA DIRECTORA 

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

TODO VA A ESTAR BIEN 

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Películas

SWEET GIRL 


Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

EL STAND DE LOS BESOS 3


 


Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

LA NUBE 

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

PARAMOUNT+

También apuesta  a los más peques en estas vacaciones

Series

-Dora la exploradora

-Las pistas de Blue y Tu

-Rainbow Rangers

Películas

-ET, El EXTRATERRESTRE

-STUAR LITTLE

-LLUVIA DE HAMBURGUESAS

-SHARKBOY Y LAVAGIRL

MUBI

THE CLOUD IN HER ROOM

Cuando Muzi regresa a Hangzhou para el Año Nuevo chino, encuentra la ciudad cubierta de niebla. Al no poder conectarse con quienes la rodean, se consuela en la soledad y en los espacios desiertos  por la noche. Ganadora del Tiger Award en Rotterdam 2020, esta primera película de Zheng Lu Xinyuan captura una generación global alienada en constante cambio.

MENARCA

En un pueblo brasileño infestado de pirañas, Nanã y Mel atraviesan la pubertad y sueñan con formas de protegerse contra una violencia aparentemente inevitable. Una reinterpretación del "mito de la vagina dentada", Menarca (Cannes '20) es un manifiesto feminista que equilibra notablemente el realismo mágico y las parábolas sociales.

LINA FROM LIMA

Lina es una mujer peruana que trabaja como empleada doméstica para una acaudalada familia chilena. En Navidad, se prepara para el viaje anual a su casa, pero este año se da cuenta de que nadie la está esperando. Un replanteamiento de la comedia musical nacida de un proyecto documental, Lina de Lima es un retrato alegre de una mujer migrante que saca a relucir crudas realidades

    Ultimas Noticias