Ir al contenido
Logo
Cine y series #Miley cyrus

Miley Cyrus celebró el aniversario de Hannah Montana: "Hace 16 años mi vida cambió para siempre"

La cantante, quien recientemente se lució en tierras argentinas en su paso por el Lollapalooza, escribió un sentido mensaje homenajeando el estreno de la serie que marcó sus primeros pasos artísticos.

Miley Cyrus celebró el aniversario de Hannah Montana: "Hace 16 años mi vida cambió para siempre"
Miley Cyrus celebró el aniversario de Hannah Montana: "Hace 16 años mi vida cambió para siempre" (Foto: Instagram @mileycyrus)

El 24 de marzo de 2006, Miley Cyrus llegaba a Disney Channel como Hannah Montana, y con ello, la serie que la acompañó para lanzar sus primeros discos y llegar al mundo con su historia y talento musical.

Pasaron 16 años, y la artista quien recientemente se lució en tierras argentinas en su paso por el Lollapalooza, celebró el aniversario del estreno de la serie, que contó con 4 temporadas, 5 discos y una película (2009).

"¡Feliz 16 Hannah-versary! Hace 16 años mi vida cambió para siempre", comienza expresando Miley a través de sus redes sociales, al tiempo que compartió un fragmento de su show en Chile (realizó presentaciones en varios países de Latinoamérica, excepto Paraguay por dificultades climáticas), donde también recordó a la ídola teen.

 

"Gracias a su lealtad y apoyo, he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida. ¡Agradecida con cada uno de ustedes por todo su amor y ATENCIÓN!", añadió dirigiéndose a sus seguidoras y seguidores.

16 años: el antes y el después de Hannah Montana, para Miley Cyrus | Fuente: Instagram

Y al personaje, porque como sostiene: "Tú personalmente allanaste mi camino". "¡Eternamente agradecida!", cierra.

"Hannah Montana" desarrolló las aventuras de Miley Stewart (Cyrus), quien mantiene un secreto que irán descubriendo y protegiendo sus seres más queridos: además de llevar su vida tradicional adolescente, es una estrella pop. 

Miley Cyrus celebró el aniversario de Hannah Montana: "Hace 16 años mi vida cambió para siempre" | Foto: Instagram @mileycyrus

Fue una de las producciones más exitosas de Disney, que completó su elenco protagonista con Billy Ray Cyrus (padre de Miley en la vida real) interpretó al progenitor de la adolescente (Ray Stewart), Jason Earles (como su hermano Jackson), Emily Osment (como su mejor amiga Lily), Mitchel Musso (como su mejor amigo Oliver), posteriormente Moisés Arias (como Rico).

  • Miley cyrus

Ultimas Noticias