Ir al contenido
Logo
Cine y series #trailer#Joker

Mirá el nuevo trailer de "Joker": ¿cuándo se estrena?

Se dio a conocer el adelanto de la película, centrada en el clásico villano de DC. 

Mirá el nuevo trailer de "Joker": ¿cuándo se estrena?
Se viene

Se estrenó un nuevo trailer de "Joker", una de las películas más esperadas del año. En solo cuestión de minutos, el video ya cosechó más de 165 mil visualizaciones en Youtube, y una amplia repercusión en redes sociales. 

Según revela el trailer, la historia estará centrada en la historia de Guasón, el clásico villano de DC. Basada en la historia de Arthur Fleck, un hombre discriminado a nivel social, mostrará cada golpe y cada caída antes de convertirse en el payaso malvado. 

Dirigido por Todd Phillips ("A star is born", "¿Qué pasó ayer?"), estará protagonizada por Joaquin Phoenix,  Robert De Niro, Zazie Beetz, Brett Cullen, Shea Whigham, Douglas Hodge, Glenn Fleshler y Frances Conroy.

En Argentina, la fecha de estreno pactada para la película es el próximo 4 de octubre de 2019, y tendrá una duración de 122 minutos. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas.

Según reveló su director, en diálogo con Empire, el film no estará basado en ningún cómic: "No seguimos nada de ningún cómic, eso va a ser algo que enojará a la gente. Sólo escribimos nuestra versión de donde un tipo como el Joker pudo surgir, eso es interesante para mí. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, pero sí la historia que implica convertirse en el Joker. Todo es acerca de este hombre".

  • trailer
  • Joker

Ultimas Noticias