Ir al contenido
Logo
Cine y series

Mirá el primer trailer del live action de 'Clifford, el gran perro rojo'

La película, que está dirigida por Walt Becker, el director de la última de Alvin y Las Ardillas, se va a estrenar el 17 de septiembre sólo en cines.

Mirá el primer trailer del live action de 'Clifford, el gran perro rojo'
(Foto: Instagram @cliffordmovie)

¿Te acordás del dibujito de Clifford, ese perro rojo que, de tanto amor que le dio Emily, se volvió enorme? Bueno, llegó el momento de revivir esas épocas.

Y es que, este martes, se dio a conocer el primer trailer de lo que va a ser el live action de Clifford, el gran perro rojo y, el cual se va a estrenar el 17 de septiembre y ya hizo emocionar a más de uno (inclusive acá en Filo).

Con "Dynamite" de BTS como banda sonora, el trailer nos muestra cómo Emily va a adoptar a Clifford y los problemas cotidianos que, clara y obviamente, conlleva tener un perro extra extra extra large en la ciudad de Nueva York.

El film está dirigido, además, por Walt Becker, quien ya tiene experiencia en este tipo de largometrajes por haber sido el director de la cuarta película de Alvin y Las Ardillas, y, como plus, el trailer trajo no sólo rememoranzas de nuestra infancia, sino también un fin benéfico.

Según informaron en el tweet donde difundieron el adelanto, cada like y compartida del trailer supone un dólar a la organización sin fines de lucro Best Friends Animal Society.

Ya nos llenamos de ternura para lo que queda de este fin de junio. Ahora, a vos, ¿te gustó el trailer? ¿Vas a ir a ver la película al cine?

    Ultimas Noticias