No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series regresan los Targaryen

Mirá el teaser de "House of the dragon", precuela de "Game of Thrones"

Está basada en la obra de George R.R. Martin "Fire & Blood" y se estrenará en 2022.

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

HBO Max lanzó el primer teaser oficial de la serie "House of the dragon", precuela de "Game of Thrones". El adelanto fue presentado como parte del evento de lanzamiento de la plataforma en Europa.

La producción está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la serie original y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Está basada en la obra de George R.R. Martin "Fire & Blood" y se estrenará en 2022.

La actriz Emma D'Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen. Ella es la primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones. Aún así su personaje deberá lucha contra los prejuicios de la época sobre las mujeres y su poder.

Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen. Hermano menor del rey Viserys y heredero del trono, Targaryen es un guerrero sin igual y un jinete de dragón. Posee la verdadera sangre del dragón pero su vida estará ligada a la suerte y la voluntad de los dioses.

Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, más conocido como "La serpiente de mar". Él es el Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Es el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente y convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke será Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo y posee tanto una gracia cortés como una aguda perspicacia política.

El personaje de Otto Hightower es encarnado por Rhys Ifans. Otto sirve leal y fielmente a su rey junto a su reino. Según él, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

En esta nota:
  • Game of Thrones
  • House of the dragon

Comentarios