Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA

Corresponsales extranjeros denuncian "obstáculos" para cubrir las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Está basada en la obra de George R.R. Martin "Fire & Blood" y se estrenará en agosto.

HBO Max lanzó el poster oficial de la serie "House of the dragon", precuela de "Game of Thrones". La producción está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la serie original y cuenta la historia de la Casa Targaryen.
Está basada en la obra de George R.R. Martin "Fire & Blood" y se estrenará el 21 de agosto. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas entre todos los fanáticos y fanáticas.
La actriz Emma D'Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen. Ella es la primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones. Aún así su personaje deberá lucha contra los prejuicios de la época sobre las mujeres y su poder.
Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen. Hermano menor del rey Viserys y heredero del trono, Targaryen es un guerrero sin igual y un jinete de dragón. Posee la verdadera sangre del dragón pero su vida estará ligada a la suerte y la voluntad de los dioses.
Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, más conocido como "La serpiente de mar". Él es el Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Es el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente y convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.
Olivia Cooke será Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo y posee tanto una gracia cortés como una aguda perspicacia política.
El personaje de Otto Hightower es encarnado por Rhys Ifans. Otto sirve leal y fielmente a su rey junto a su reino. Según él, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -