Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Mirá el trailer de 'La Calle del Terror Parte 1: 1994', la primera de la nueva trilogía de Netflix

La cinta va a estar protagonizada por Kiana Madeira, que va a estar en las tres películas, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson, entre otros.

Mirá el trailer de 'La Calle del Terror Parte 1: 1994', la primera de la nueva trilogía de Netflix

La Calle del Terror, la nueva trilogía de terror de Netflix ya se encuentra a la vuelta de la esquina y, a pocos días del estreno de la Parte 1: 1994, la plataforma dio a conocer el primer trailer.

Si bien ya se había publicado un adelanto de casi tres minutos sobre las tres películas, esta vez se nos muestra un vistazo más enfocado en lo que será esta primera parte, ambientada en 1994, y, al igual que las otras dos, basada en las historias de R.L. Stine.

Esta primera película se va a estrenar el 2 de julio, mientras que las otras dos, ambientadas en 1978 y 1666, el 9 y 16 de julio, respectivamente.

La dirección de la trilogía es de Leigh Janiak, quien también se encargó de coguionar las cintas junto a Phil Graziadei, Kate Trefry y Zak Olkewicz. A su vez, estará protagonizada por Kiana Madeira, que va a estar en las tres películas, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson, entre otros.

La Calle del Terror Parte 1: 1994 va a estar disponible en Netflix a partir del 2 de julio y la vas a poder ver haciendo click acá

  • Netflix

Ultimas Noticias