Ir al contenido
Logo
Cine y series

Mirá el trailer de La Guerra del Mañana, la nueva película de Chris Pratt

Un grupo de viajeros en el tiempo viene del 2051 con un mensaje caótico. La nueva película de Amazón Prime Video ya tiene trailer y lo podés ver en esta nota. 

Mirá el trailer de La Guerra del Mañana, la nueva película de Chris Pratt

En La Guerra del Mañana, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial contra una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla.

Dentro de los reclutados está el maestro de secundaria y hombre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

La nueva producción original de Amazon Prime Video está dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean y se lanzará de forma global el próximo 2 de julio de 2021. 

Mirá el trailer acá. 

    Ultimas Noticias