Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Sweet girl

Mirá el trailer de "Sweet Girl", la nueva película de acción de Jason Momoa

"Tiene acción con mucho corazón y se centra en la familia", dijo el actor sobre el film.

Mirá el trailer de "Sweet Girl", la nueva película de acción de Jason Momoa
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Netflix presentó el trailer de "Sweet Girl", la película dirigida por Brian Andrew Mendoza y protagonizada por Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis, Michael Raymond-James y Amy Brenneman.

La película sigue a un hombre de familia, Ray Cooper, quien busca justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas, justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer.

Pero cuando su búsqueda por la verdad lo conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija, Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda. 

La fecha de estreno está pactada para el próximo 20 de agosto. "Estoy emocionado de que todos ustedes vean esta película que ha sido una de mis pasiones. Tiene acción con mucho corazón y se centra en la familia", dijo el actor de "Aquaman" en su cuenta de Instagram.

  • Netflix
  • Sweet girl

Ultimas Noticias