Ir al contenido
Logo
Cine y series #Rick and morty

Mirá las primeras imágenes de la nueva temporada de "Rick and Morty"

Se dio a conocer un adelanto de los nuevos episodios de la serie, que llegará a la televisión a finales de este año.

Mirá las primeras imágenes de la nueva temporada de "Rick and Morty"
Se viene (Foto: Twitter)

Cada vez falta menos para el regreso de "Rick and Morty", la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon: los nuevos capítulos llegarán a la pantalla de Netflix en noviembre de este año.

Mientras los fanáticos palpitan su llegada, desde la cuenta oficial de Instagram de la serie se dieron a conocer las primeras imágenes de la cuarta temporada, las cuales se colmaron de "likes".

"La tierra prometida está cerca", señala el epígrafe, que muestra a Rick en dos escenarios diferentes: mientras que en la primera se encuentra el personaje solo en un extenso paisaje, en la segunda se encuentra con cocodrilos con cabeza de robots, los cuales serían uno de los enemigos.

Foto: Instagram @rickandmorty
Foto: Instagram @rickandmorty

Lo cierto es que, a dos años del final de la tercera temporada, los capítulos generaron gran ansiedad en muchos espectadores. Roiland, por su parte, brindó declaraciones sobre la serie para Polygon: "Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos tratar de cambiarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido".

Luego, añadió: "Creo que nos da la posibilidad de ser más rápidos. No vamos a tener ya largos descansos, estos abismos entre estaciones. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y simplemente mantener la máquina en marcha. Va a ser realmente genial".

  • Rick and morty

Ultimas Noticias