Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.

El G7 exigió a Irán que cese los ataques en Medio Oriente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Netflix dio a conocer las primeras seis imágenes de La Casa de Papel, a estrenarse dentro de tres meses, el 3 de septiembre.

A exactos tres meses de estreno de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de lo que va a tratar lo nuevo de esta icónica serie española.
La premisa es, por supuesto, como nos dejó la producción al final de la cuarta temporada: el atraco sigue, la guerra se acerca y el líder de la banda, el Profesor, perdió el control. Ahora bien, desde la plataforma de streaming compartieron una breve sinopsis.
La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.
Con la publicación de las primeras imágenes de la entrega final se nos muestra el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que (ALERTA SPOILER) Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Empieza la guerra y vemos cómo la Banda va a tener que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.
Mirá las nuevas imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel.

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -

El Pontífice lanzó un fuerte llamado por la paz en Medio Oriente y denunció el sufrimiento de civiles en medio de los conflictos.
Actualidad -

El conflicto global ya golpea la economía local con subas en nafta, presión inflacionaria y mayores costos productivos, aunque podría traer alivio fiscal por exportaciones.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dio 48 horas a Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y amenazó con destruir su infraestructura eléctrica si no cumple.
Actualidad -

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -