Ir al contenido
Logo
Cine y series

Mirá las primeras imágenes oficiales de Space Jam: A New Legacy

La película, que tendrá al jugador de básquet LeBron James como protagonista, está dirigida por Malcolm D. Lee y se estrenará el 16 de julio de 2021. Ya fueron publicadas algunas imágenes de la cinta junto a algunas pistas de cómo se desarrollará la trama.

Mirá las primeras imágenes oficiales de Space Jam: A New Legacy
La primera imágen de LeBron James en Space Jam: A New Legacy (Foto: EW)

Después de 25 años, por fin tenemos nuevo material sobre Space Jam, esa película de 1996 que tuvo como protagonista a Michael Jordan y a toda la banda de los Looney Tunes, sólo que, esta vez, el eje central de la cinta lo tendrá otra estrella del básquet: LeBron James.

Space Jam: A New Legacy es el título de la película que está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021 y que ya comienza a mostrar algunos vistazos de lo que tratará. Las imágenes, reveladas por el medio Entertainment Weekly, nos enseñan a Don Cheadle, a Cedric Joe, que interpretará al hijo de LeBron, y, por supuesto, a Bugs Bunny.

Bugs Bunny versión 2021

En las imágenes vemos que, tal y como se esperaba, LeBron formará parte del mismo equipo que Bugs, Lola Bunny y Tweety: la Tune Squad.

Pero no sólo tuvimos fotos de la película, sino que también, en el medio revelaron algunos detalles de la trama. Por ejemplo, la batalla (partido) final se dará entre la Tune Squad y la Goon Squad, que será el grupo de villanos de la cinta, y que se lo mostrará a LeBron "luchando por identificarse con un Dom que está mucho más interesado en crear juegos que en jugarlos".

El humanoide Al G Rhythm ¿mostrándole el server-verse a LeBron y a su hijo?

A su vez, Don Cheadle, reconocido por interpretar a War Machine en el Universo Cinematográfico de Marvel, continuará con el mood robótico, ya que interpretará a un humanoide llamado Al G Rhythm que, en su búsqueda por quedarse con los seguidores del jugador, lo enviará a un "Server-verse” de entretenimiento.

Esto es todo lo que sabemos de la secuela de una de las cintas más gloriosas de la década de los 90. Y vos, ¿la vas a ver? ¿Va a poder superar a su antecesora?

    Ultimas Noticias