La Policía de la Ciudad llevó a cabo allanamientos en tres barrios, con algunas detenciones.

Más de 170 celulares robados fueron incautados en Balvanera, Boedo y el Microcentro porteño
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Diva de los almuerzos tiene una especial aparición en el video promocional del lanzamiento de "House of the Dragon", una serie precuela inspirada en los libros de George R.R. Martin que transcurre 300 años antes de "Game of Thrones"
Mirtha Legrand vuelve a la actuación para protagonizar el spot publicitario de "House of the Dragon", la nueva y esperada serie de HBO Max. En este caso, la diva de la televisión se presenta como la dueña del mundo desde tiempos inmemorables y compara a su familia con las de la precuela de la aclamada "Game of Thrones".
La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha (@mirthalegrand), por dejarnos sentar en tu mesa. pic.twitter.com/Vyl681ylYY
— HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA) August 18, 2022
En este spot promocional Mirtha confiesa: “Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada, antes no podía decir nada, pero ahora sí” y hacia el final agrega su clásica muletilla, aunque adaptada a esta ancestral historia: "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien… te quieren robar el trono”.
"House of the Dragon" (o "La casa del Dragón") es una serie precuela inspirada en la saga de libros del autor George R.R. Martin que transcurre 300 años antes de los hechos de la serie "Game of Thrones" (o Juego de Tronos), considerada una de las mejores series televisivas de la historia.
A su vez, cada vez falta menos para el regreso de Mirtha a la televisión de la mano de sus clásicos almuerzos y cenas que ahora compartirá con su nieta, Juana Viale. Ya se sabe que a principios del mes de septiembre Legrand retomará la conducción de su programa por eltrece junto a sus invitados de siempre.
La indiscutida dueña de la televisión argentina está con muchas ganas y mucha energía para la vuelta de los dos formatos de su programa, “Almorzando con Mirtha” y “La Noche de Mirtha”.
La Policía de la Ciudad llevó a cabo allanamientos en tres barrios, con algunas detenciones.
Actualidad -
La obra supera los 1.200 metros de extensión sobre la Ruta 4, representa un hito en materia de conectividad y seguridad vial.
Actualidad -
Luego del desaire en el saludo durante el Tedeum del 25 de Mayo, el Presidente tuiteó una serie de duros mensajes contra el jefe de Gobierno porteño.
Actualidad -
La expresidenta participó del Encuentro de la Cultura Popular y conmemoró los 22 años de la asunción de Néstor Kirchner como mandatario.
Actualidad -
Un nuevo sistema, afirmó Boric, permitiría "cerrar el tema de tierras de manera definitiva".
Actualidad -
Daniel Sturla, confirmó que el Papa León XIV tiene en sus planes una visita a "Argentina y Uruguay".
Actualidad -